martes, 30 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Espero que los que seais nuevos visitantes del blog y si lo hacéis por que os afecta, bien a vosotros o a algún ser querido, amigo o conocido ,les hagáis llegar el ,que por favor, que visiten nuestro blog y verán como una de las cosas mas importantes  que aprenderán ,es a no perder nunca la ESPERANZA y tener siempre una  ilusión ,,para seguir viviendo  y en el caso de que carecieran de ambas cosas que usen el ,poder de su mente y saquen esa energía positiva que nos genera,, para usarla en nuestro propio beneficio y también en el de los demás .Y que nuestro blog ,no tiene una sola misión tiene varias, y entre una de ellas, es el tratar de hacer felices a cuantos mas seres humanos podamos, en el sentido de quererlos, amarlos o entregarles nuestra amistad sincera y desinteresada, siempre que nos salga del ALMA .que es el cariño mas limpio y puro que puede sentir y disfrutar cualquier ser humano, llegando en muchas ocasiones, a superar al ,propio AMOR, cuando este ha salido del corazón, que si bien nos proporciona unos buenos sentimientos, también nos pueden  hacer mucho daño y no quiero seguir con este tema ,ya que me ocasiona mucho daño y no me puedo permitir el ,lujo de sufrir lo mas mínimo, ya que por desgracia me encuentro en una situación, bastante delicada, en el sentido clínico, , familiar, sentimental  y económico, y no quiero perder la ilusión de seguir viviendo, dentro de mis muchas limitaciones de toda índole, sobre todo la mas difícil ,de  sobrellevar y  es la de vivir solo y esto lo he elegido yo ,lo mismo que he desterrado de mi alma, de mi mente y de mi corazón ,iniciar ninguna otra relación sentimental ,con otra mujer .y tengo mucho a mi favor en este sentido, ya que carezco de ningún tipo de deseo tanto carnal, o sexual, tan solo deseo tener buenas pero pocas amigas, con las que poder compartir cuando mis posibilidades económicas me lo permitan el que sean mis comensales y podamos mantener unas agradables conversaciones sin ningún otro tipo de compromiso ,y siempre con un respeto y un gran cariño, ,limpio ,,puro y desinteresado .Y por hoy ya no os canso mas, que el CREADOR, os bendiga a todos y a  vuestros seres queridos ,que por cierto hoy voy a visitar a mi querido sobrino que es el único con el que sigo teniendo contacto. Espero y deseo que algunos de los que visitan el blog en alguna ocasion tan solo por  mera curiosidad, lo hagan a otros muchos que son mas alegres y divertidos que el nuestro, ya que ni es un magazin ni una telenovela y mucho menos uno de esos blog, dedicadaos al chismorreo social. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario