sábado, 20 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE,VILLA CURRY. Bueno ya sois cuatro los visitantes y podéis jugar  una partida de lo os apetezca, a si que no os voy a cansar mucho mas, tan solo desearos que paséis un feliz fin de semana, con todos vuestros seres queridos, y los que se encuentren en circunstancias parecidas a las mias, que espero que cada dia sean menos, que tengáis paciencia, que penséis siempre en que le baso esta medio lleno y no medio vacío.Se, que os alegréis y disfrutéis de lo mas mínimo que os ofrezca la vida y pensar y me pongo como ejemplo y referente. que si bien es cierto que tengo un gran historial clínico ,también es cierto que me considero uno de los seres humanos mas afortunados de la tierra y que si el CREADOR  ha permitido  que padezca toda esa historia ,también en cierto que me ha premiado, con darme una nueva vida, mejor dicho ,regalado  y que pueda ser útil a millones de personas que vengan detrás de nosotros, ,me refiero a los privilegiados, que cada dia somos mas.Se me olvidaba, ayer ya recibi dos citas para cirugía general, para primeros del mes de octubre, con lo cual tengo que seguir teniendo un cuidado muy especial ,en no hacer ninguna clase de esfuerzo ni levantar pesos, a si que eso de irme a bailar.hasta altas horas de la noche, se termino y darme revolcones en la parte de atrás de los coches, en la playa o en la cama, se acabo, ni tengo coche, ni voy a la playa,  ni tengo ninguna necesidad, de tipo carnal,  sexual,  ni  quiero tener ningún  revolcón y ni siquiera podría cumplir ,y cada uno que saque su propia conclusión. pero lo que no perdere nunca es el sentido del humor.ni las ganas de vivir, con mis muchas limitaciones, pero que mientras mi mente este lucida y me siga produciendo energía positiva ,teneis que tener mucha paciencia para aguantarme, s ies que antes no decidís, que sea otro el que siga el camino quo yo inicie ,con mas  menos acierto.. Espero que las entradas de hoy os sirva ,aunque no sea, mas que de distracción. Que el CREADOR.os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario