domingo, 28 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,SI NO DE ESPERANZA,VILLA CURRY. Como podeis ver, he cambiado el titulo del BLOG,` pero no se si glooger me lo permitirá. Son las tres de la tarde y aprovecho , que se,  que todos los posibles visitantes estaréis disfrutando de la comida, acompañados de vuestros seres queridos, unos de vuestros hijos y nietos, ,otros de vuestras respectivas parejas, en fin, que no estáis comiendo solos, ni yo tampoco he comido solo, mi comida, como todas las que realizo en mi hogar, están acompañadas de una manera virtual y fotográfica, de una comensal muy especial, con la que hoy, por segunda vez, he mantenido una comunicación, mientras comíamos juntos, pero en esta ocasión, en ningún momento he notado ni percibido, nada en su cara, que me hiciera pensar que me estaba escuchando, por lo tanto, no puedo decir que ha sido una comida de felicidad, os mentiría y una de las cosas que desde que inicie mi andadura por el BLOG, me propuse y creo que hasta el dia de hoy, lo estoy cumpliendo, y es no mentir, ni hacer daño ni herir a nadie conscientemente.  Pero vamos al fondo del asunto, se que lo que estoy haciendo, es un abuso de confianza, con todos los que componéis el blog, ya que soy el único que puede hacerlo, pero os pido perdón de todo corazón, ya que no he tenido mas remedio que ponerme al ordenador y desnudar, una vez mas, mi alma, pero en el sentido de que me he atrevido, durante lo que ha durado mi comunicación mental, el meterme en la vida privada de la comensal que comparte mi mesa todos los fines de semana, deseándole que la que es su pareja sentimental, sea una persona, que no solo la quiera, la admire, la proteja ,la respete, la ame y la quiera, si no que incluso este en una buena posición económica y que lo mas principal de todo , que sepa hacerla feliz, y esto es una cosa que a mi no me corresponde comentarla , ni mucho menos, meterme en un terreno que no me corresponde. se que hoy y ayer,  tampoco, entro a visitar el blog, por lo tanto se enterara cuando entre de nuevo, que no se cuando sera, pero desde aquí, le pido perdón y le sigo deseando de todo corazón, que sea todo lo feliz que fue conmigo y no lo digo por ,pedantería  ni por vanidad , es que se y me consta, que lo mismo que fue la mujer que mas me hizo feliz en toda mi vida, yo creo que trate, por todos los medios, el estar a su altura, y como esto que estoy escribiendo, no espero que lo lea nadie en el dia de hoy, quien entre mañana por la mañana se llevara la sorpresa. Y para terminar deciros que la felicidad viviendo solo, es la cosa mas difícil de poder llevar y mucho mas, cuando ni siquiera tienes  relación con tus seres mas queridos, salvo mi querido hermano y una prima hermana, los demás, ni quieren saber nada de mi, ni me preocupa, ya que se que están al tanto a través de sus visitas a nuestro querido BLOG. Sin comentarios y que cada uno saque su propia conclusión. Se me olvidaba, mañana no podre entrar en el BLOG, hasta que vuelva de hacerme los análisis generales que tengo a primera hora. Muchas gracias por perdonarme el usar el blog en mi propio beneficio y que el CREADO  OS BENDIGA a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario