sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y espero que me perdonéis, si en algunos de mis comentarios, he herido o lastimado  o simplemente alguien se ha sentido ofendido, si es a si, ,le pido humildemente perdón, ya que cuando comencé a escribir, hice constar que todo lo que escribiera, es  fruto de mi propia opinión y que no tenia por que ser compartida ni vinculante, con  quien no pensara  ni opinara semejante a mi .Pero hace ya mucho tiempo, después de todo lo que estamos pasando para poder formar un gobierno estable y que nos pueda servir para solucionar los muchos problemas, que sobre todo tenemos, muchísimos de los que componemos nuestro querido BLOG .tanto en el sentido de nuestras, llamemos dolencias, como de otra índole, incluidas las pensiones, las ayudas por dependencia ,la investigación, etc. etc .Os tengo que hacer una serie de recomendaciones ,no de consejos ni de que forma tenéis que tratar de vivir ,pero para que os sirva de orientación si es que las queráis  aceptar. Yo la semana pasada creo que os relate que me hice un viaje fotográfico virtual, ya que otro no puedo realizarlo ,por muchas circunstancias de toda índole, entre las que se encuentra el problema económico, ya que a pesar de que tengo y disfruto de una pension digna, sin que me sobre, pero que procuro llegar a final de mes. ,El lunes me voy a hacer otro viaje, pero en eta ocasión, tan solo lo voy a compartir con una sola persona, y tratare de revivir todo lo que mi mente me recree en cada foto, eliminando a todas las personas que figuren en la misma, será una viaje, como de una continuación de luna de miel, como fue mi ultima relación sentimental, reviviré de una forma virtual, la cantidad de ciudades, de localidades, de restaurantes, de viajes y de tantos y tantos momentos de felicidad como disfrutamos durante casi ONCE AÑOS, pero que el que de verdad los voy a disfrutar sere yo solo,, pues esa persona que me acompañara, ni siquiera sabra nada de mi mencionado viaje y si por cualquier causa o razon, se enterara, no solo no lo compartiría, si no que si estuviera en su mano, trataría de impedirlo, Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario