domingo, 28 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y sobre todo con el final de la anterior entrada, ya que yo si  pienso de esa forma, es por que lo he vivido en mis propias carnes, de las relaciones que he tenido la que mas me ha hecho mas  feliz  y mas me ha durado, ha sido la única que me enamore de esa otra persona, a través del alma, sin ni siquiera conocerla,  personal ni físicamente, si no por lo que vivi a través de su corazón y como esa relación ya  no existe, no quiero seguir comentando mas. Sigamos con el, tema de hoy. Unas de las cosas que ms suelo insistir en mis mas de dos mil quinientas y no se cuentas entradas escritas y publicadas en en que tenemos que conocer mejor la fuerza que tiene nuestra mente y la energía positiva que nos genera para poder transfórmala en defensas, para poder afrontar, no solo lo bueno, si no también lo malo que nos pueda suceder en la vida y ya hemos dejado atrás las relaciones, ahora vamos con cosas también muy importantes .Me  refiero a ese momento en que sin tener ni ls mas minina idea de lo que nos sucede, nos diagnostican un tipo de bichito maligno, y que nos supone una mazazo, que no sabemos muchas veces, como es posible y de que manera lo podemos admitir, casi siempre pensamos en lo peor, pero desde hace casi dos años, tenéis a vuestra disposición nuestro maravilloso y efectivo BLOG, que su titulo lo dice todo y que nos ponemos como ejemplos y referentes, de que tal diagnostico, no siempre tiene funestas consecuencias, al revés, cada vez son mas los seres humanos que vencemos la ,lucha contra el bichito y salimos ganadores, convirtiéndonos ,en lo que somos, unos auténticos privilegiados, en todos los sentidos, ya que el poder vivir y disfrutar, con sus lógicas limitaciones, de una segunda,  tercera o cuarta vida como es mi caso concreto y de haber superado  una infinidad de enfermedades y daños y efectos colaterales por las 43 intervenciones que llevo en mi cuerpo y que aun no se han terminado, me supone sentirme el ser humano mas afortunado del mundo, sabiendo que nuestro blog, esta haciendo labor digna de que se incluyera en el ,libro Guines de los éxitos. y lo digo sin vanidad, pero si con mucho orgullo ,por ser el mayor beneficiado del mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario