miércoles, 17 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y tratare de hacer todo lo que este en mi mano ,para que lo que escriba y publique sea lo mas ameno y agradable posible, ya que al estar de vacaciones ,os merecéis disfrutar algo mas de la vida, aunque no sea mas que leyendo y releyendo ,los cientos de temas,  opiniones y comentarios, que llevo escritos y publicados y que ya sobrepasan las DOS MIL SEINCIENTOS, todo un record, si teneis en cuenta que todo lo que llevo escrito, es fruto de mi propia vivencia a lo largo de toda mi vida, y que nada me lo he inventado, de querer hacerlo, no iría ese numero de entradas, serias muchos miles mas, ya que como os vengo diciendo, al considerarme un afortunado por haber sido elegido para la puesta en marcha de este nuestro querido BNLOG, y que el mayor beneficiado y siento tener que reconocerlo ,soy yo. ya que si no hubiera sido  a si, es muy posible, que incluso ni hubierais tenido conocimiento de mi existencia y mucho menos de que a pesar de los cuatro bichitos malignos ,que los tengo durmiendo en mi espalda, acompañados de otras muchas enfermedades, daños y secuelas colaterales aun sigo viviendo, y esto es la demostración  mas palpable y real, de la veracidad del titulo del BLOG. Pero dejemos mi caso y voy con otro, mas agradable, a mi manera de pensar, ver y vivir. Ayer repeti una vez mas, que el ser humano necesita por encima de todo, disfrutar de una buena salud, y si es posible de un estado de bienestar, que le permita vivir dignamente ,pero  también y eso mas que físicamente, es psicológica y mental el poder disfrutar de lo que pensamos y creemos que es la felicidad, y que no es mas que pequeños momentos de la vida y no esas grandes cosas, como puede ser, tener una gran fortuna, toda tu vida resuelta ,pero te fala lo principal, ,para poder ser mas feliz, ya veis que nunca pronuncio la palabra  felicidad completa, y es por que ni ha existido, ni existe, ni existirá. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario