viernes, 12 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y ahora le toca a mi dichosa enfermedad de DUPUITREN, que ya empieza darme algún que otro problemilla, sobre todo por las noches, ya que me tengo que tomar media patilla de las que me han recomendado para el dolor, pero que de momento no esta yendo a mayores, si es cierto que me duele y me molesta, pero aun tengo la mano normal, de momento los dedos, si es cierto que sobre todo, el anular me duele, los puedo seguir usando.En definitiva que son tantoas las secuelas y los daños colaterales de los dichosos bochitos malignos, pero esa es la impresión que yo tengo, que los voy superandouno a uno, a pesar de que no todas estén relacionadas o sean colaterales, pero el caso es que cada dia se me suma una mas, menos mal que entre la fuerza que tiene m imente y mis enormes ganas de vivir, aunque sea de una forma poco común, ya que no creais que es facil, el salir a la calle y querer demostrar que te encuentras cada dia mejor, cuando en realidad la procesion va por dentro, pero no tenemos derecho a que aquellas personas que se preocupan por nosotros cuando nos cruzamos con ella, le demos la sensación de estar mucho peor, os lo decía ayer creo, tenemos que ser durante lo que nos quede de vida, a pesar de que es muy duro y muy difícil afrontar, esa profesión que tanto menciono y que tanto me ayuda psicológicamente y es el ser un PAYASO, tratar de hacer felices a todos los que podamos y los sufrimientos ,las penas, las desgracias etc. etc. dejárnosla s, no dentro de nosotros, si  no, si es posible, encerradas en un armario dentro de nuestro hogar y abrirlo tan solo para que podemos verlos nosotros solos. se que esto supone tener una gran fuerza de voluntad y un gran sentido del humor, mucha paciencia y sobre todo, mucho amor por la humanidad., en general y para eso no podemos, ni debemos de saber o conocer esas dos malditas palabras, que son el ODIO y el RENCOR. Uno de los mas nobles sentimientos del ser humano, es el saber perdonar, olvidar y agradecer, creo que en mis ultimas entradas lo he demostrado, con mi ejemplo, en el sentido de la cantidad de errores que se han cometido conmigo y sin embargo, ni siento odio ni rencor ni mucho menos les deseo nada malo y entre esas personas, también meto a todos aquellos que no quieren saber nada de mi persona, y muy especialmente a mis seres mas queridos, asi como a los que tanto se han beneficiado de mi, en muchos sentidos y basta con ver la infinidad de fotografías y todo lo que en ellas se puede ver.  esta es la forma en que lo están  pagando, pero como todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, ha sido de una forma altruista y sin que me tengan ni que pagar ni que agradecer,  para eso todos tenemos una conciencia, ahí lo dejo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario