domingo, 21 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a los tres ratoncitos visitantes madrugadores, antes de nada os sugiero que visiten las entradas del dia 18 19 de la semana pasada, que van aser de vuestro agrado y os van a gustar mucho. Y hoy voy a hacer un repaso al blog, en el sentido de aclara algunas cosas que creo que son necesarias. En primer lugar el titulo del blog, no significa que por padecer un bichito maligno, te vallas a morir, pero tampoco que todos los que los padecemos, nos salvamos, por desgracia se quedan muchos por el camino y me explico. El CREADOR, DIOS, ALAa, BUDA, o quien sean pro seguro que es un ser muy superior a todos nosotros y que su composición, es pura energía y materia de la cual se vale para haber creado al ser humano, Al Reino animal y al vegetal, los tres muy distintos, entre si, ,pero  que tienen que ir unidos, ya que sin alguno de esos tres, nosotros no podríamos existir. Comienzo con la creación del ser humano, y que en mi humilde opinión, nos creo a base de energía y la materia, es nuestro cuerpo, que esta compuesto por millones de células, de las cuales, la mayoría están sanas y otra, ya de entrada son negativas, de ahí en que nazcan niños con enfermedades raras y también como consecuencia de haber heredado los genes de sus progenitores, que estaban dañados, por decirlo de alguna forma y yo os pongo como ejemplo y referente, mi caso concreto, de las cuatro hermanos, a ninguno le han diagnosticado ningún tipo de bichito maligno, ni enfermedad rara o crónica, tan solo yo he heredado esos genes y todos conocéis mi largo historial clínico. Por otro lado y en esto si que podréis discrepar. O estoy completamente convencido que  a pesar de lo mucho que me ha beneficiado a lo largo de toda mi vida, desde que nacemos la tenemos escrita y la mia es una de las mas especiales ,para lo que me tenia predestinado ,que era la puesta  en marcha de nuestro querido blog, con dos misiones muy importantes a cumplir, la primera el que yo me salvara de tantas intervenciones quirúrgicas, enfermedades y los cuatro bichitos malignos, sin contar, con todos los daños y efectos colaterales de tantas intervenciones.  asi como el abuso por mi parte de fumar, lo que me ha ocasionado dos trombosis, en la pierna izquierda, una tromboflebitis en la derecha, una embolia pulmonar , padecer de colesterol alto y la puñetera diabetes mellitus. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario