miércoles, 31 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son la una y cuarenta y cinco de la madrugada del dia uno de septiembre  y por un problema de una buenísima amiga mia, habitual visitante de nuestro blog, y que el padre forma parte de nuestra familia del titulo de nuestro querido blog. encotrandose en un estado bastante delicado, mi preocupacion ,no me deja coger el sueño e incluso me he conectado a la emisora que muchas veces suelo escuchar, cuando no puedo dormir que es EXITO RADIO, que emite desde Sevilla, que en varias de mis estradas en el blog, he hecho mención,para quellas personas que no puedan dormir, que la escuchen  y les puesde servir de mucha ayuda. Pero a pesar de llevar escuchando mas de tres horas dicha emisora, mi mente me dice que tengo que entrar en el blog y desnudar una vez mas mi alma. Y lleva toda la razón, no puedo tratar de dormirme, sin desear desde lo mas profundo de mi alma, que nuestro compañero .que por cierto hace años le diagnosticaron un bichito de pulmón, y ahora resulta que esta a la espera de que le operen de una rodilla, y sin embargo, esta invadido de dolores ,que en mi modesta opinión, y en base a la larga experiencia en relación con los dichosos bichitos maligno, yo creo que los dolores que esta sufriendo son tan fuertes y que incluso le han recetado MORFINA, no tiene nada que ver con la cadera, por desgracia, yo lo asimilo mas al dichoso bichito de pulmón, bien como una recidiva o metástasis del mismo,,pero no entiendo como el  medico le  que esta atendiendo y que conoce perfectamente, todo su historial clínico ,no le dicen la verdad a la familia, si es lo que yo pienso y ojala me equivoque. Son 84 años su edad y en el estado en que se encuentra, ya en otras ocasiones he mencionado su caso y os he pedido a todos los que componemos este maravilloso Blog, que le enviarais toda vuestra energia positiva para que salga adelante y esta noche os lo vuelvo a pedir, no ya por el, si no por sus hijos y especialmente por su hija que le puede costar una enfermedad, si continua con este sufrimiento, esta en una situación, que no puede ni si siquiera comer y anímicamente, esta por  los suelos .lo siento pro no puedo continuar escribiendo, me causa un gran dolor y una perdida de defensas enormes y no se como tendre el nivel de azúcar, cuando me haga el análisis dentro de 5 horas. Todo mi cariño desde lo mas profundo de mi alma, y mis mejores deseos, tanto para su padre, como para su madre y especialmente para la ,persona por la que he realizado esta entrada., hasta dentro de un rato, que volveré a entrar como todas las mañanas. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario