miércoles, 17 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. No pensaba escribir mas, a pesar de que tan solo seais cuatro los visitantes hasta este momento,  que me parecen muchos, dada la época en que nos encontramos de vacaciones, y que me produce mucha alegría en ver la poca cantidad de visitantes y eso, repito una vez mas, es sinónimo de que la mayoría de los visitantes habituales, estais disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, en compañía de vuestros seres queridos, lo que me llena de alegría y felicidad y  que yo a través del poder de mi mente, las disfruto con todos vosotros ,pero de una manera virtual, a través del BLOG. No pensaba hacer publico  esto ,pero no me lo puedo quedar dentro de mi, ya que afecta a millones de personas, y es esa necesidad que tiene todo el ser humano, de querer y de sentirse querido y no tener que estar permanentemente solicitando cariño de todos sus seres queridos, sino que incluso, no se nos permite que podamos quererlo nosotros a ellos, me refiero a cuando por las causas que sean, los padres con los hijos o viceversa, no tienen relación alguna y quien esta pagando los platos rotos, son , primero, los abuelos que no pueden disfrutar de sus nietos y  segundo sus nietos, por no poder decir, te quiero abuelo o abuela, que mayor estas, etc. etc .Los que vivimos solos , ya somos muy conscientes de que nuestro final, sera una residencia en función de nuestros medios económicos ,ya que existen verdaderas Residencias ,que son unas especies de Hoteles de gran categoría, pero esas estan destinadas ,para unos pocos privilegiados.  no me quiero poner melancólico ni hacerme la victima, ya que si de algo me tengo que sentir orgulloso, es de todo lo que la vida me ha proporcionado y que es muchísimo mas de lo que en honor a la verdad, me merezco. por que yo se que no me merezco tanto y sobre todo una cosa muy principal, ue nunca podre, ni quiero olvidar y que la llevara. conmigo dentro de mi alma, y es el haber podido disfrutar de y vanagloriarme, diciendo que he conocido y he disfrutado de mi alma gemela o media naranja, que muy pocas personas lo pueden decir .Que conste que conozco a una gran inmensidad de matrimonios que viven juntos, no se el por que, por que si es por amor, ese desapareció hace muchos años. y ya ni siquiera les queda ese sentimiento tan bonito y tan noble, que es el cariño, son unos simples compañeros de viaje, y si alguien se siente aludido u ofendido ,le pido humildemente perdón, pero conozco a muchas mujeres que a pesar de estar casadas, demandan, mas que nada, cariño no otra clase de sentimiento y eso se tiene que demostrara dia a dia y no solo en los momentos de intimidad. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario