domingo, 14 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya tengo a dos ratoncitos visitantes y vais a ser los primeros en disfrutar conmigo  de la felicidad  con el viaje en cuestión y que quiero compartirlo primero con vosotros y después con los posible visitantes, que como es fiesta, no creo que sean muchos. Os voy a pedir que por favor, si quereis disfrutar de todo lo que describiré, lo tendréis que hacer con los ojos del alma, igual que yo,ya que va a ser una viaje muy especial ,pero limpio, sin que intervengan para nada, los deseos carnales ni habrá sexo de ninguna clase, va a ser el viaje mas limpio y bonito que realice , recordando y viendo en fotografías ,toda la felicidad que se puede disfrutar, producto de un amor que aunque paso a la historia, en el sentido físico, continua vivo en mi alma, ya que las cosas se mueren, cuando se olvidan o no se recuerdan, mientras tanto las tienes vivas dentro de ti y en cualquier momento las puedes reproducir y revivirlas de nuevo, eso es un ejercicio que recomiendo a quien siga teniendo cariño limpio y verdadero, por una relación que ya se haya terminado, pero que siga significando algo positivo en vuestras vidas, e inluso, el revivirlo, os haga mas falices y no os encontréis tan solos. Comenzare por deciros que tengo delante de mi todas las fotografías de lo que va a resultar este maravilloso vieje virtual, pero que lo voy a realizar con la compañía de la perdona que mas feliz me hizo en toda mi vida y que ella ignora que lo estoy disfrutando. El primer lugar, que por cierto, fuimos varias veces, fue a la Isla de Tenerife, donde entre otras cosas, los dos de mutuo acuerdo y delante de la Virgen de la Candelaria en el altar de la Basílica, nos comprometimos como pareja sentimental ,para el resto de nuestras vidas, y nos pusimos nuestros correspondientes anillos, fue algo muy emotivo, emocionante y feliz. Y seguidamente ire detallándolos lugares donde fuimos y que visitamos, algunos en varias .por cierto lugar de nacimiento de la perrona que me esta acompañando en este viaje, Vimos  a la Virgen de Covadonga, los lagos de Enol, el mirador de fito, Cangas de Onis, Tazones, Cudillero, OVIEDO capital etc. etc .La playa de san Juan y algún que otro lugar, como Gijón etc. Viajamos y disfrutamos de la ciudad de Avila. Burgos, Valladolid, Segovia, Cuenca, Alicante, Murcia, y localidades como. Sepúlveda, muchas veces a comer cordero asado a los mejores sitios de nuestra geografía española sin olvidarnos de Chinchon, y a otros muchos lugares, sin olvidarnos de los muchos domingos en Miraflores de la Sierra, Patones, Villalba, etc. etc, y a una gran cantidad de restaurantes de pueblos cercanos a Madrid y también de la capital. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario