sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, Ya he mencionado que el mayor CANCER es la corrupción y que si algún dia se pudiera eliminar, asi como la fuga de capitales a los paraísos fiscales para no tener que  declarar ni tributar en nuestro pais, o terminar con lo que todo el mundo, en cierto modo, somos consentidores, y me refiero a la economía sumergida, que por desgracia es muchísima mas de lo que mucha gente se cree y que el propio sistema, lo propicia, ya que como se pueden conceder unas ayudas de cuatrocientos y pico de euros a una familia de dos o mas miembros, y pretender que no traten de conseguir otros ingresos para poder llegar a final de mes,. pue bien, esto es una doble inmoralidad, ya que si se eliminaran o se suprimieran un gran numero de puestos de trabajo, entre la administración publica, autonomías, ayuntamientos etc. etc  En  España no sol no tendríamos ningún  problema de déficit y tanto la Sanidad, como la Educación ,la investigación. etc. etc, seriamos unos de los países mas ricos de la eurozona, tenerlo por seguro y os estoy viendo la cara y como os estáis riendo de lo que desarrollo hoy y con toda razón, del mundo, ya que eminentes  y muy cualificados economistas de todo el mundo, opinan algo parecido a lo que yo os estoy exponiendo, e incluso, algunos partidos políticos, ya empiezan a compartir gran parte de lo  que ya he desarrollado, lo que ocurre ,es que es muy dificli de ponerlo en acción, ya que los que lo podrían  hacer, serian los mas perjudicados y  me refiero a nadie en particular, que cada uno saque sus propia conclusión. Antes de seguir escribiendo, tengo la sensación de que lo que escribo es un cuento de hadas y que yo mismo, ni me lo creo, en es una triste realidad y pensar que algún dia el ser humano, llegaría a pensar hacer realidad lo que todos  sabemos que es una autentica UTOPIA, pero por lo menos me he desahogado, y os he proporcionado un tema,  para que os sirva de mera distracción, por que ni os he descubierto nada que todos ya conocéis, ni puedo solucionarlo, pero por lo menos, amparándome en la Constitución Española, hago uso de la libertar de expresión y de opinión siempre y cuando lo que escriba, no sea motivo de demanda ni de cualquier otra sanción, Y que yo no he nombrado a ninguna perrona ni institución, que  se pueda sentir ofendida, he tratado de generalizar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario