sábado, 20 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. buenas tardes, queridos siete visitantes de hoy a nuestro querido blog ,y que yo al sentirme algo deprimido, uso el poder de mi mente, y me hago a la idea que  los que estais visitando no es el blog, si no mi hogar y que nos estamos tomando una copita de vino de rioja, con una lata de mejillones, en total, estamos pasando un rato muy agradable y todos estais asombrados, ya que como sois asiduos visitantes y nunca habíais venido a mi casa, no os creíais lo que decía, de la primero impresión, que se detecta ,nada mas entrar y notar una paz, una tranquilidad y una felicidad, que se respira y que se desprende de cada una de las casi doscientas fotografías, entre las enmarcadas, los portarretratos y las ampliaciones, que cubren todas las paredes, la verdad, es que según  me decis, no habéis  conocido nunca una casa, donde se respirara mas amor, cariño y sobre todo, muchísimo agradecimiento, a pesar de que estáis viendo que vivo solo y que tan solo esta amueblada mi habitación y lo otra esta toda vacía, menos las tres paredes que están totalmente decoradas con ampliaciones de mi mas maravillosa relación sentimental y que no hay ni una sola foto, donde no se vea y se sienta el amor que destilan los ojos ,los labios y su cara en especial ,de la principal persona que completa la exposición y como ya es algo tarde, tan solo daros mis mas cariñosas gracias, por haber llenado un buen rato de mi vida en solitario y demostrarme que en general ,todos los visitantes del blog, demostráis tener un gran corazon y lo demostráis con las mas de 28.930 visitas que llevais  hasta este momento. Gracias a mi mente, por permitirme disfrutar, de una manera virtual, de vuestra compañía y todo mi agradecimiento y con estos demuestro una vez mas, la capacidad que tiene nuestra mente, para ayudarnos y proporcionarnos la felicidad que queramos disfrutar-  Por esta obra de caridad que habéis hecho conmigo, sin saberlo vosotros, pero que yo os he usado mentalmente. Que el CREADOR os bendiga y os premie con todo lo que le queráis pedir, siempre y cuando sea, positivo, ya que lo negativo, no permite que le afecte a nadie que crea en EL como energía con la que nos crea a todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario