lunes, 29 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y sigo echando de menos a los ratoncitos visitantes madrugadores, pero por otro lado, lo comprendo deberéis de estar hasta el gorro, de leer y releer siempre las mismas cosas, los mismos temas, ,las mismas opiniones y la verdad, es que no solo os comprendo si no que me pongo en vuestro lugar y no se si seguiría visitando el blob, y mas los que lo hacen por mera curiosidad que son muchos y algunos los conozco yo personalmente .Por otro lado y cumpliendo o tratando de cumplir, con varias de las misiones que tiene nuestro querido blog, yo personalmente, no me puedo permitir el,  lujo de dejar de entrar a diario para escribir y publicar, todo lo que mi mente me dicta y que además, es el motor que me pone en marcha para el resto del ,dia  . Yo reconozco que soy muy egoísta, en el sentido de utilizar el blog tantas veces, en mi propio beneficio, pero no es que sea un adicto al blog, que lo soy, es que lo necesito, como la única ilusión para poder seguir viviendo, y todo eso va incluido en la cantidad de entradas y escritos que publico, en la mayoría de las ocasiones, con la única intención de que olvidéis por unos momentos, los malos ratos, los problemas ,las penas, etc. etc. y si se que leyendo lo que escribo, que nunca es una lección de nada, si no solo opiniones y comentarios, muy personales mios y que nadie tiene la obligación  ,primero, de leerlos y segundo, de compartirlos. Y también reconocer que son dos horas o tres diarias ,las que ocupo en el ordenador, y  que me son  muy necesarias no solo para llenar gran parte de mis horas del dia, sino para poder comunicarme con todos vosotros, saber que seguir vivos, que estáis ahí, con vuestras altruistas visitas y demostrando al mundo entero el gra corazón que tenéis y lo desinteresados que sois, ya que el visitar el blog, no os ocasiona ningún tipo de beneficio, ni económico ,ni de sabiduría y mucho menos, pensar que puedo solucionar vuestros problemas, los problemas se solucionan si tienen solución y si no, para que que preocuparnos, de una u otra forma, siempre tienen un solución, y os pongo  mi ejemplo, yo renuncie a la felicidad compartida con otra mujer, y mi mente me ha facilitado una felicidad virtual que esta exenta, de deseos carnales, sexuales y de otra  índole, lo que simplifica bastante mi vida, lo peor de todo y reconozco que lo llevo muy mal, es el sentarme a diario a comer sin una comensal, con la que compartir esos momentos, sin que entre nosotros tenga que existir ningún vinculo sentimental, tan solo de amistad sana  y pura, ,pero si es posible llena de mucho cariño respeto. Que podamos dialogar libremente, de cualquier tema y or supuesto, de sentirnos totalmente libres de ataduras. Pero para que eso pudiera ser posible, esta la falta del maldito dinero, por que amistades, si quiero las tengo y no es por dármelas de Don Juan, ya que ni busco amor, ni placer ni nada que se le parezca. Que el CREAOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos o compañeros sentimentales que se que  mas de uno de vosotros disfrutáis de ese placer y que ojala os dure muchos años.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario