sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. sigo con vosotros y me siento sorprendido, al ver que ya sois ochomos visitantes, se nota que la critica constructiva wue realice ayer, sobr el etadode nuestrrompais y sobre todo,por los temas wue nos atañen mas directamente a los que somponemos elm blog, debieronde s¡de ser de vuestro agrado, en cierto sentido,sobre todo, cuando asevero y se que se puede hacer, que si los que nos gobiernen en lamproxima legislatura, quieren y de verdad ponen de su parte, podrían nlogar que salgamos de esta encrucigrada en que estamosmetidosny sobre todo ue lo mas importante,que es la salud y no es por que me toque a mi dicrectamente, es wue lomprimeroen esta vida, es la salud y lo demás es el complementompara poder vivir. Por cierto, que el ser humano,,para poder vivivir tiene que tner ilusiones, pero una cosa es tener ilusiones y otra muy distinta vivir de ilusiones, son cosas totalmente distintas, por esa razón a mucha gente se les llama ilusos. Os figuráis el tratar de vivir sin tener ningún tipo de ilusión, seriamos unas personas amorfas, como un mueble o algo parecido, que se puede ver, tocar o utilizar, pero que no nos llena nuestra vida. y no es que me ponga filosófico, si no que creo que lo mejor es ser realista,  lo mismo que sucede con esos hombre que se les llama MISOJENOS, que son los que odian a las mujeres, no nacen con esos sentimientos, se hacen ,por las circunstancias que sean y que yo desconozco, y los repudio, por que como es posible odiar a quien nos ha llevado durante nueve meses en su vientre y nos ha dado la vida, nunca lo llegare  a comprender. Como estaréis leyendo, quiero que cuando terminéis de visitar el blog, por lo menos, os haya servido de distracción y que haya sido ameno lo que leáis, que es mi verdadera intención .y nunca tratar de dar lecciones de ninguna clase ni en ningún sentido, tan solo opinar y comentar y que cada uno saque sus propias conclusiones, en  algunos casos, estarán de acuerdo con las mias, en otros no y en los muchos ,no solo discreparan, si no que ni siquiera aceptaran no mis opiniones, si no incluso los temas sobre los que suelo escribir y opinar y también hacer comentarios, mas o menos acertados o no,  y que tienen todo mi respeto,, que para que te respeten ,primero tienes que respetar tu y eso es primordial, y cuando digo respeto,  me refiero a todos los ordenes de la vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario