lunes, 22 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Queridos ratoncitos visitantes madrugadores, esta entrada va dedicada a vosotros, por si volvéis a entrar mañana a visitar el blog y os merecéis la primicia por vuestra constancia. Hay un dicho que es popular y dice, no es de bien nacido, no ser agradecido, pero si bien es cierto que este sentimiento es uno mas de los muchos que tiene el ser humano, os habéis preguntado lo siguiente. Para que podamos disfrutar de este sentimiento  , primero se tiene que dar la circunstancia de que alguien nos haga algo bueno que nos beneficie o simplemente hacernos un favor, de la clase que sea, y sin ningún interés  material, por lo tanto ,en mi humilde opinión, creo que quien se merece mas  honor y gracias, es quien  a realizado algo para que se lo tengan que agradecer, se lo que quiero decir, pero creo que no lo se desarrollar. Otra cosa y como de costumbre,  es ponerme como ejemplo y referente en hasta que punto tenemos que poner a trabajar a nuestra mente ,para que nos genere la energía positiva suficiente ,como para poder sobrellevar  muchos casos que resultan bastantes duros de superar y me refiero al estado actual en que me encuentro, en estos momentos, Primero mi dichosa diabetes, tipo dos, que es peor que la numero uno, ya que a parte de todo lo que tenemos que superar, al ser también de tipo emocional, y que los mismo ,un acontecimiento desagradable, una discusión, un disgusto etc.etc. nos puede producir una subida de azúcar y una bajada, que las dos son negativas y pueden llevarnos a darnos un problema. A la Diabetes, le tengo que sumar, la eventración que se  ha vuelto a producir y que estoy a la espera de que vuelva de vacaciones mi admirada y querida CIRUJANA, para que me abra por tercera vez el ,estomago y me vuelva a colocar otra malla y que en esta ocasión no la rechace la dichosa diabetes. También  tengo que llevar las 24 horas del dia una faja de presión fuerte, no puedo realizar, ni el mas mínimo esfuerzo, ni levantar nada de peso. y  también tengo que llevar una media de presión fuerte, en la pierna derecha y estar tomando SINTRON, en lo que me quede de vida. A todo  esto le tengo que sumar, que al no poder hacer ningún tipo de esfuerzo, no puedo utilizar la PEDALINA, ni caminar lo que necesito, para que mi diabetes no me de mas disgustos, como el que me dio este fin de semana, razón por la que no pude entrar a escribir en el BLOG, , ya que me pase todo el domingo invitado en el hotel He realizado esta entrada, para que  comprendáis ,los que aun tenéis duda de que tenemos que saber utilizar el poder de nuestra mente, y si encima, le sumamos ,,lo que yo humilde mente, también considero una enfermedad y que se refiere a vivir solo. ya que por muy bien que te encuentres psicológica y mental mente, entro de ti llevas una gran tristeza, que no voy a comentar. Muchas gracias por vuestra paciencia queridos ratoncitos y si entráis mañana de nuevo, tenéis algo que leer, has que yo comience a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario