sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Esta mañana mis entradas no han sido lo que dice agradables ,mas bien una manera de desahogarme y echar fuera todo lo que considero negativo y que nos afecta directamente a todos los que componemos nuestro querido blog, y lo mismo que os hago participes de mis penurias, por llamarlas de alguna manera,  también os merecéis participar de lo que para mi es una felicidad y me explico. A las doce y media sali para comprar un par de cosas que necesitaba para mi hogar y de paso, me he dado el gusto de tomarme una copita de vino y en ese momento terminaban de hacer una paella, que tenia una pinta de maravilla, total que me han puesto una racion, para comer en casa, cosa que he realizado  y la verdad, es que estaba muy buena, y como no tenia que preparar la comida, y ya tenia la mesa preparada, tan solo me quedaba poner el plato y comenzar a comer. En la mesa ya se encontraba sentada, en   fotografía, mi habitual comensal, pues bien, por primero vez, después de mas de diez años, me ha dado por ponerme a bailar, con la música de la tele, ya que no tengo ningún otro medio de oir música,  y sin darme cuenta, los vecinos, a los que yo considero mi segunda familia, les oi decir, a si se baila, y es que me estaban viendo bailar y es la primera vez que lo hago ,y con la compañía virtual de la que siempre me decía que tenia una manera de bailar muy chula ,pero que a ella le gustaba. En definitiva.  que quiero que si alguien hoy entra a visitar el blog, le quede un buen sabor de boca y comparta conmigo mi felicidad, y comprendan y asuman el poder que tiene nuestra mente, y lo que podemos logar usando su energía positiva. Os tengo que aclarar, que el que de verdad estaba bailando, fisicamente, era yo, pero acompañado de forma virtual por la que tantas y tantas veces hemos bailado juntos, Y por cierto, en el año 1.997, en mi casa de TORREVIEJA, tal como un dia como anoche, y, tenia a sus tres hijos, esperando ver las lagrimas de san Lorenzo,. y a sus correspondientes compañeros sentimentales, que por cierto, años después, ninguno de ellos  se dignaron ir a visitarme al Hospital como consecuencia de mi primer Cancer  de colon. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario