jueves, 18 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos dias, querido ratoncito visitantes madrugador, hoy ya son las ocho de la mañana, y aun no tiene un compañía, pero no importa, siempre me tendréis a mi, no como compañero, si no como un buen amigo, de los de verdad y ya que he nombrado la palabra amigo, que mejor ocasión ,para hacerle su merecido homenaje, como ya los hemos hecho a otras muchas palabras, pero que siempre en mi modesta opinión, la estrella de todas siempre será la del dia 30 de Abril pasado, dedicada a la mujer en general y en especial a las Madres, y que es de la que me siento mas orgulloso, ya que aunque a mi madre se la tuve que hacer a su espíritu,  pues por desgracia hace muchos años que la perdí  física y corporalmente, siempre estará viva, tanto en mi corazón, como especialmente en mi alma, y todo los días, cuando me despierta el CREADOR, su compañia, se y noto, como me protege y me ayuda ,para que pueda afrontar el dia, con ilusión y con muchas ganas de vivir, y nada mas terminar de desayunar y de tomarme la tortilla de pastillas diarias, estoy deseando de encender el ordenador y daros a los que en ese momento estéis conectados, los buenos días y ponerme las pilas, que significa, poner el motor de mi mente en marcha y tratar de que todo lo que escriba os pueda servir de algo, aunque no sea mas que de distracción. Y comienzo con lo que podríamos decir, que es una especie de homenaje o mejor dicho una de las formas que yo tengo sobre lo que significa la palabra amistad y lo que significa para nuestra vida. Comenzare por diferenciar los dos tipos de amistad, en función de que parte de nuestro cuerpo se inicien. Si esa amistad nace y brota del ALMA, es la amistad mas pura limpia y desinteresada que puede existir y lo digo por propia experiencia y que ire desarrollando, conforme escriba. Para empezar y esto es una opinión muy personal mia, ya que he disfrutado de  mas de una e incluso hoy dia puedo presumir de tener la ultima y que sigo teniendo y el honor y la suerte de que cada dia la quiero mas y que se que soy correspondido, de ahí eso de que existe el amor platónico, que es el que es totalmente limpio, puro y sin ningún tipo de relacion ni carnal ni sexual ni siquiera de malos pensamientos. , y que mas felicidad le produce a quien tiene el honor, y la suerte de conocerlo, de ahí ese dicho de, quien tiene un buen amigo, tiene un TESORO y es una gran verdad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario