sábado, 27 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme, vengo de comprar del líder, ya que llevo mas de veinte años comprando el papel higiénico  allí y antes como lo hacia con coche, pue muy bien pero desde que vivo solo y no tengo coche, el subir desde el local hasta la avda, ciudad del mediterráneo, me, cuesta mucho trabajo, debido a la poca capacidad que tienen mis pulmones, desde la embolia pulmonar que padecí, a si es que me canso cuando camino un poco mas de lo normal y mas desde que se me ha producido la eventración. Pero esta entrada no era para hacerme mas la victima, si no por que ya que el tema de hoy, ha sido todo sobre la vida, se me habia olvidado lo mas importante de todo, y es que cuando digo que nuestra viva, esta totalmente dirigida por nuestra mente y  esta nos genera dos tipos de energía, una la positiva y la otra ,la negativa, yo entre los muchos errores que he cometido a lo largo de mi vida, dos fueron los peores de todos, los que permití que salieran de dentro de mi,  las dobles personalidades, que todos los seres humanos llevamos dentro de nosotros , en potencia y en mi caso el EL SUICIDA, menos mal que no consiguió su propósito .Y que a raíz de mi ultima separación, esto fue, a los cuatro o cinco meses, legue a casi tener una depresión que en dos ocasiones, si no es por el poder de mi mente y la energía positiva que me genero en ese momento, hubieran vuelto a salir esos dos suicidas que llevo dentro de mi en potencia y no se los resultados que se podrían haber producido, no para mi ,ya que si los hubiera dejado hacer su trabajo, yo ahora no estaría escribiendo,, pero si que habría ocasionado, no uno, si no, muchos problemas de tipo legal. Os cuento a los que seáis  recientes visitantes del blog y también para todo el que lo quiera entender, esto es, que tenemos que usar mucho el, poder de nuestra mente, en el sentido, de que tan solo nos fabrique energía positiva y que erradiquéis  la negativa, ya que os he comentado, lo que os puede suceder. mas claro y sincero, no puedo ser. Espero que nunca lleguéis a estar en una situación, como la que me encontré yo, solo, sin un solo amigo, sin ningún familiar, salvo mi hermano, con problemas económicos y sin ninguna ilusión por vivir. y encima siendo calificado como un acosador. Sin comentarios, y muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario