sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NOM ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonan arme si entro otra vez ,pero es para demostraros que si alguien se encuentra en circunstancias parecidas a las mías y necesita comunicarse con alguien y no lo tiene, pero si la ,posibilidad de hacerlo a través de este BLOG, que tenga la completa seguridad de que todo ser humano, necesita de alguien a quien querer o  creer o de tener algún  tipo de ilusión, que le haga continuar con esa necesidad de querer seguir viviendo e incluso, como suelo hacer yo ,usando del poder de mi mente y me pongo como de costumbre como ejemplo y referente, haciéndome a la idea de que las 22 visitas que se han realizado hoy al blog, son visitas dedicadas a mi persona, y no al blog, es como si supieran  que necesito de saber que alguien se preocupa de mi, que me tiene cariño, y que con sus visita, me anima a seguir viviendo, y eso es todo fruto del, poder que tiene nuestra mente generando energía positiva y que trata por todos los medios, de que sea feliz, pero de una felicidad virtual, no física ni sentimental. Posiblemente espero y deseo que no existan muchas personas en mis mismas circunstancias, a no ser que sepan usar esa energía de la que tanto menciono y que la uso, hasta llegar a considerarme un ADICTO, no solo a esa energía sin la cual no podría vivir , si no también y lo reconozco a nuestro querido BLOG. que es el motor que cada dia me pone en marcha y que estoy deseando de terminar de desayunar, para comenzar a disfrutar del, placer, de la alegría y la felicidad que me proporciona el poder usarlo, aunque  comprendo que abuso en demasía, en mi propio beneficio y esto ni es honrado ni ético. asi que os pido perdón a todos los visitantes y os agradezco de todo corazón, la paciencia que me venís demostrando, cada dia con vuestras visitas altruistas y tan generosas. Que el CREADOR. os bendiga y os premie como os merecéis, un fuerte abrazo de todo corazón y desde  lo mas profundo de mi alma ,para  todo el que lo quiera recibir, incluida la persona que de vez en cuando me llama desde el prefijo 98 y que corresponde a Asturias, donde no tengo ningún tipo de relación con nadie, que yo sepa y que acaba e llamar, hace tan solo 15 minutos y al descolgar no me ha querido contestar, como suele hacer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario