viernes, 19 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Buenas tardes, vengo de comer y no tengo mas remedio que hacer otra entrada que considero muy importante y clarificadora, tanto por lo que escribi ayer, sque fue sobre la felicidad y hoy sobre la AMISTAD, dos temas que van muy unidos y que forman parte de la mision de nuestro querido blog. Esta mañana estando hablando con un par de personas, sobre el tema que  los hayan visitado el blog, creo que quedo meridianamente claro,  la gran diferencia que existe entre la amistad fruto del alma y la del corazón ,ese musculo u órgano que esta por debajo de nuestra mente y por supuesto de nuestra alma o espíritu ,como lo queráis llamar. el caso es que la gran diferencia entre uno y  ,otro, es que todos los sentimientos que nazcan, broten o salgan de nuestra alma  o espíritu, al ser energía  pura,  al no tener cuerpo no tienen cuerpo, ni órganos, y por tanto carecen de deseos, placeres o cualquier tipo de origen carnal, o sexual, u  otra cosa que este relacionada con nuestro cuerpo. En cuanto a las amistades que se producen a través de nuestro corazón, ese musculo u órgano lleno de deseos , de placeres, de toda índole, pero sobre todo ,materiales, no creo que haga falta mas explicaciones, la amistad fruto del alma o espíritu, es una amistad pura, limpia y desinteresada, mientras que la otra esta llena de buenos deseos, pero también malos  y no digamos, que lo que es  capaz de llegar sentir nuestro corazón, no solo amor, y cariño también odio,  rencor. y otros sentimientos malinos que no quiero mencionar, sin olvidarme de una cosa muy importante, y es que no siempre sirve para saber perdonar y olvidar, si no que lo que hace, es que dentro de nosotros permanezcan, tan solo las malas energías negativas y no dejen salir a las positivas, y con esto doy por terminada mi entrada, muchas gracias por vuestra paciencia y perdonarme, pero todo lo que escribo es una mera opinión muy particular de la forma que tengo de ver y de vivir la vida, en función de mis circunstancias persónales. Por cierto, bienvenidos a dos de nuestros seguidores, que ya terminaron sus vacaciones y que son una referencia de lo que es la amistad entre un hombre y una mujer, pero que salen del alma, ellos saben a quien me refiero, no en vano. son muchos dias los que compartimos salón de comidas,  para no dar mas pistas. Sin comentarios, ya que posiblemente entren esta tarde a visitar nuestro querido BLOG. Que el CREADOR os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario