martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo y ya,  mi querido ratoncito, tienes dos compañeros de visita ,hoy lo que me quiere dictar, mejor dicho lo que me esta dictando mi mente  hoy.me es muy agradable e incluso me hace feliz, se trata de  que también  hay un visitante que  de de vez en cuando visita el  blog y que tiene muy buenos recuerdos de mi, desconozco de quien se puede tratar y por supuesto de que recuerdos se tratan, si es algún ser querido o un familiar  ni si es una mujer o un hombre, ya que no tengo ni la mas remota idea de quien se puede tratar,  pero que a pesar de que pertenece a mi pasado, sigo de una manera virtual en su presente, y eso es positivo, en fin ,muchas gracias por tus vivitas y que el creador te lo pague como te mereces. Otra cosa que os quiero comentar, es que por fin ya me han vaticinado que me tendré que someter a unas pruebas medicas y que posiblemente, me tengan que cortar un trocito de tripa ,pero que todo saldrá bien ,y  que es el resultado de una revisión medica y han acertado, debe de ser la revisión que me haga mi admirada y queridísima Cirujana a primeros del mes de octubre, de la que ya tengo la citación. Otro vaticinio, es que para primeros del mes de noviembre me intervendrán para colocarme una nueva malla, pero que saldrá bien ,lo que no saben seguro si sera en esas fechas o después de navidades, pero el caso es que todo saldra bien. Otra noticia también grata, pos ponen para mas adelante la intervención para quitarme los nódulos de la enfermedad de dupuitren que vengo padeciendo y que de momento tan solo me molesta y me duele la mano derecha  por las noches ,pero no tengo necesidad de tomarme ningún calmante, de momento. Mas buenas noticas, es muy posible que a través de una tercera persona, pueda lograr tener algun tipo de contacto con un ser querido con el que hace tiempo no se nada, ni de su persona, ni de su estado laboral, familiar o sentimental,  sea lo que sea, tiene que ser positivo pero como ya tengo muy asumida mi situación ,tanto personal como familiar  y sentimental, bueno lo de sentimental es un decir, por que, que yo sepa no tengo ni pienso tener ninguna mas, en lo poco que me quede de vida, he repetido en multitud de ocasiones que tan solo tratare de disfrutar de pocas , pero buenas amistades y a ser posible del sexo femenino y tan solo, para pasar algunos buenos ratos charlando o comiendo y después cada uno a su casa.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario