miércoles, 24 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y estoy a la espera de saber que es lo que me quiere dictar mi mente, ya que me he quedado en blanco y no se si seguir con el tema de antes o cambiarlo, pero siempre con la sana intención de que os sirva, mas que nada, como de agradecimiento por vuestra constancia con el blog, no es fácil llegar a las 29.000 visitas, pèro tampoco creáis que es muy  fácil llevar dos mil seiscientas treinta y tres entradas escritas y publicadas. De una cosa si que me ratifico cada dia mas, y es en pensar que la humanidad, en general es mucho mejor, de lo que mucha gente cree, solo basta con darles la oportunidad de demostrarlo y ahí tenéis la respuesta. Quien os iba a decir a vosotros, pero sobre todo a mi, que el CREADOR, me permitiría tener el honor  de padecer cuatro bichitos malignos, y toda la reata de enfermedades posteriores, para premiarme con poner en practica, un blog que su titulo demostrara que padecer un CANCER, no significa la muerte, esto es, poner como ejemplo y referente y que no solo soy yo. que somos muchos millones los que ya hemos vencido algún tipo de bichito y os voy a decir una cosa, que posiblemente para alguno no sepa comprenderlo o yo no me explique bien Tenéis que estar orgullosos de haber padecido un bichito maligno y haberlo podido vencer, y ya esta la polémica,  como es posible que el padecer un bichito maligno sea sentirse orgulloso ,pues es muy sencillo ,por que por lo menos podéis hacer gala de ello, pero y los que vengan detrás, serán capaces, primero, de admitirlo y después lo podrán vencer o se quedaran por el camino. ya tenéis las respuesta a vuestro dilema. Yo a pesar de todo lo que llevo padecido y lo  que me queda por padecer, no llego a entender el, por que el ACREADOR, me ha premiado tanto en la vida, a no ser que me tuviera destinado para la puesta en marcha de nuestro maravilloso BLOG, por que de verdad, méritos para mecerlo, que yo sepa , no los he hecho, habré ayudado a lo largo de mi vida ajucha gente en muchas cosas, y no solo económicamente, si no también en otros sentidos. Pero tengo que reconocer que también he cometido mucho errores de los cuales me siento muy arrepentido y si pudiera los borraría de mi vida ,pero eso es imposible, yq ue como siempre asevero, nuestra vida esta escrita desde que nacemos hasta que dejamos esta envoltura que llamamos cuerpo .pero que nuestra alma, espíritu o energía, pasa a ese segundo plano del que tanto os menciono y que todo llegaremos a el, en algún momento. Ahora vuelvo.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario