lunes, 29 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,.VILLA CURRY. Buenos días, y perdonarme, pero ha tenido que madrugar para ir a hacerme los análisis generales del sintron, la diabetes, El colesterol, el hierro y no se cuentas cosas mas. Pero ya me teneis con vosotros y a pesar de que aun no me han abierto el Blog, yo comienzo a escribir y cada dia que escribo una pagina, y ya son DOS MIL SEISCIENTAS OCHENTA las que llevo escritas y publicadas, desde que iniciamos el  mismo, es un trocito mas de mi , que os dejo como herencia, ya que otra cosa no os puedo dejar, si, lo de siempre ,mis mejores deseos en todos los sentidos para todos los que sois y componéis nuestra gran familia. Tengo una duda y es si BLOOGER, me permitirá el cambio que he dado al titulo de nuestro querido blog, o tendré que volver al original ,por que me resulta muy extraño, que no se haya abierto el blog y eso que ya son mas de las nueve de la mañana., pero seguiré escribiendo y cuando termine esta pagina, vera si nos la  han abierto. Por cierto todos los que sois asiduos visitantes del blog, sabeisn que soy muy asiduo a usar muchas frases hechas, a si como el refranero español que es muy sabio.  Comenzare por una de las que mas me impactaron cuando lalei y de esto hace un montos de años. ni siquiera se quien es el autor, pero seguro de, de Calderon de la Barca, Góngora, o cualquier otro de los muchos y buenísimos, escritores y  poetas que ha dado la  literatura Española. EL AMOR ES TRISTE, PERO TRISTE Y TODO. ES LO MEJOR QUE EXISTE. Y si visitáis mi querida tierra, al ver la ALHAMBRA, junto en la parte dereche de la Torre de la Vela, hay un mosaico que dice, DELE LIMOSNA MUJER. QUE NO HAY EN LA VIDA NADA, COMO SER CIEGO EN GRANADA. Y si tu, ratoncito visitante madrugador, eres una mujer, déjate querer, pero a cambio pide mucho amor, y si te causa dolor, ya sabes lo que tienes que hacer. Hoy estaría escribiendo en sentido de que todo fuera lo mas ameno y agradable posible, para que comenzarais bien la semana, pero como aun no se si nos abrirán o no el blog, tendré que esperar.  Aprovechare la ocasión para daros las gracias por las 25 visitas del sábado y las quince del dia de ayer, que fue toda una sorpresa, ya que no me lo esperaba, y fue un regalo que os agradezco con todo mi corazón, ya que los sábados y domingos, es raro que salga de casa, y no tengo a nadie con quien intercambiar algunas palabras. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario