miércoles, 31 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y abusando de vuestra paciencia.  Ayer hice un amplio relato de todo mi historial clínico y se me olvido, el que para mi es el mas importante de todos y me pongo como ejemplo y referente y es eso que yo llamo una de las peores enfermedades que padecemos muchos seres humanos, y  mas cuando llegamos a una cierta edad y esta esta compartida con parte de las enfermedades que ayer comente Los que tienen el ,privilegio ,primero de tener una familia con la que tiene una normal relación ,por no decir excelente ,buena o pasable, pero que a pesar de que vivan solos ,por las circunstancias que sean, saben  que tiene una familia con la que pueden contar, pero los  que como yo, que vivo solo desde hace 33 meses, mira  por donde ha salido un numero que es mistico.estamos predispuestos a que si por las razones que sean, dejamos de tener una ilusion para seguir viviendo puede dar lugar a una gran depresión y todos sabemos las consecuencias que esta enfermedad nos puede deparar y los problemas, ya que lo primero que se hace cuando uno esta depresivo, es ser negativo y en muchos casos se deja salir a algunas de esas dobles perosnalidades, que todos llevamos dentro en potencia, y que no creo que ninguna de las que salgan sea para nada bueno y ahi lo dejo, que cada uno saque su propia conclusión.sin que esto signifique que trate de ser catastrofista ni mucho menos tan solo estoy relatando una realidad que se da a diario y que en muchos casos,las conocemos por   los medios de comunicación si no como es ,posible que una perdona que ha convivido, querido, disfrutaeo de un amor, llegue a permitir que salga de su interior  esa doble personalidad que es un  ASESINO y me estoy refiriendo a la violencia de genero, que cada dia se producen mas casos. Yo me voy a poner como ejemplo de lo que puede llegar a ser una depresión  ya que las he padecido en mas de una ocasion, y os aseguro que no quiero comentaros lo que puede llegar a suceder, si dejamos salir alguna de las dobles personalidades que llevamos en potencia dentro de nosotros. por esa razón hago tanto imcapie, en tratar siempre de pensar y vivir en positivo. Y que conste que yo no he matado ni herido ni hecho daño a nadie, en ningún sentido y mucho menos he acosado a ninguna persona en mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario