viernes, 19 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y podría estar mucho rato describiendo la cantidad de felicidad que supone el tener una amistad, del tipo que he descrito ,pero seria muy largo e incluso ,habría personas que ni siquiera lo comprenderían. A si que voy a describir, siempre en mi humilde opinión ,la gran diferencia que existe entre la amistad que ya he dejado de mencionar  y las siguientes que voy a describir y que a pesar de que también salen de sus corazones, el amor ,la sexualidad el cariño las pasiones, los placeres,, no forman parte de la anterior amistad. Esto  no significa que sean peores o mejores, simplemente que son diferentes y que tienen mucho matices en contra. pero si que son muy diferentes en muchos sentidos y voy a comenzar a poner ejemplos .De antemano no distingo entre amistades del mismo o distinto sexo, para mi la amistad no tiene sexo, son amistades entre dos personas y vale. pero cuando la amistad es entre dos personas  por las circunstancias que sean, se consideran amigos con derecho a roce, ya esa amistad no es tan limpia ,ya que intervienen otros intereses y no creo que sea muy fácil de no comprender, es simplemente una mistad que de mutuo acuerdo, deciden compartir sus necesidades sexuales y siguen siendo tan amigos. a pesar de que yo ,personalmente, no las comparta, pero si que las respeto. También existen amistades que podemos diferenciar en distintos tipos. según sea su relación entre ambos  se crean amistades por muchas circunstancias, unas por el trabajo que comparten en común, otras por que son vecinos y poco a poco esa vecindad va en aumento y llega a ser una amistad, como la que tengo yo con mis queridos vecinos bolivianos que mas que amistad, los considero como mi segunda familia, que por cierto, tienen llave de mi cas y yo de a de ellos y en estos momentos en que están de vacaciones les cuido diariamente, por la noche y por la mañana, a su querida tortuguita que tan solo de trata de ponerle de comer y no me supone ningún trabajo ojala algún dia pudiera pagarles todo lo que hacen conmigo desde que me vine a vivir a esta casa ,hoy mi hogar siempre pendientes de mi, dispuestos  a ayudarme en lo que necesite, están dispuestos para lo que sea, y los únicos que en las veces que he estado ingresado han ido a visitarme al hotel. Sin comentarios. Tan solo les deseo que el CRADOR se lo pague como se merecen y que yo los pueda seguir disfrutando ,como hasta el dia de hoy. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario