sábado, 27 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. La vida en si no es fácil, como parece, desde que nacemos hasta que dejamos esta tierra. esta toda escrita y por mucho que queramos, no podemos cambiarlas, lo único que si que podemos intentar, es que sea lo mas feliz posible y eso solo depende de nosotros mismos ,pero aun y a si, son muchas las circunstancias que muchas veces no impiden serlo, bien por nuestra propia culpa o por otras circunstancias ,que aun estando vinculadas a nosotros, no tendrían por que afectarnos y me refiero a los casos de enfermedades graves, que no todos hemos sabido primero admitir y segundo, vencer. y si menciono este caso, es por que es el que he vivido yo en mis propias carnes y que no voy a repetir un vez mas. pero parte  de la culpa de que se terminara mi mas larga y feliz relación sentimental, fue a causa de una de esas enfermedades, mejor dicho,  del ,error de la persona que me intervino y me dejo impotente, y no quiero recordarlo mas, tan solo que desde entonces me he convertido en una persona ASEXUAL, en todos los sentidos, y que mi vida sentimental se termino asi como mataron  mi  amor y ahora solo queda un gran cariño, que lo llevo dentro de mi alma y que nunca morirá, ya que el alma nunca muere, y me estoy poniendo filosófico y esa no es mi intención en el tema de hoy. Cuando nos hacen un regalo de la magnitud y de la importancia como es lo mas maravilloso que se puede hacer, me refiero que nuestra vida, lo mas natural y lógico ,primero es agradéceselo y para eso  lo tenemos que demostrar , y la mejor formas de hacerlo, es tratar de que nuestra vida sea lo mas larga y sana posible, en todos los sentidos,  uno de los que mas pueden alargarla, es el tratar de ser felices y hacer felices a todos cuantos estén en nuestras manos, me refiero  todos nuestros seres queridos. Otra cosa muy importante, es tratar de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible y sobre todo una cosa muy importante, que la vida solo se vive una sola vez y que merece la pena vivirla y disfrutarla, no la malgastemos, ni la acortemos, con sinsabores, malos entendidos, desavenencias y sobre todo, tratar de querernos mas a nosotros mismos ,para poder querer a  los demás. Ahora vuelvo, que es la hora del SINTRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario