lunes, 29 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. He tenido que volver al titulo inicial de nuestro blog, para poder seguir utilizándolo, ya que no me han permitido la ampliación del cambio del mismo. Tengo que comentaros que como cada vez que me tienen que sacar sangre y ya llevo tal cantidad que se me han olvidado, pero son muchísimas y por lo tanto, tengo las venas machacadas y se ven y se desean para encontrar una que pueda valer, menos mal que la señorita que lo ha intentado en los dos brazos ,al final ha logrado encontrar una y no veáis como sale la sangre a los que estamos tomando sintron, parece un grifo. Os lo cuento como mera curiosidad, para que aquellos que lo ignoren, sepan el ,por que tenemos que tener mucho cuidado en no hacernos ninguna herida ni producirnos ningún hematoma.  Espero que los que este fin de semana no hayan visitado el blog y lo hagan a partir de hoy, visiten esos dos días, por que en mi modesta opinión ,merece Y  la pena, ya que trate de que todo lo que escribiera fuera agradable, ameno y hasta cierto punto, incluso divertido o distraído como lo queráis interpretar, cada uno. Y hoy no quiero resultar pesado y hacer varias entradas como suelo hacer a diario y que muchos días me paso escribiendo paginas y paginas, que en la mayoría de los casos, ya las he repetido en diversas ocasiones  aunque no sea mas que con otras palabras, pero si con el mismo tema .Y lógicamente no me puede faltar reiterarme una vez mas, en que por todos los medios, si es que aun queda alguno de los visitantes, que no sepa utilizar elpoder tan enorme que tiene nuestra mente y la cantidad de energía positiva que nos genera ,para que la sepamos utilizar en nuestro provecho y sobre todo, en transformarla en DEFENSAS, para hacer frente a todo lo que la vida no pueda deparar, sobre todo en aquellos casos que nos pudieran perjudicar de alguna forma y en distintas materias, no solo en la salud, también en lo laboral, lo económico,  ,lo familiar y las relaciones sentimentales, que cada uno tenga a bien mantener y de la forma que quieran, ya que somos libres de como tratar de ser felices, incluso sin ataduras de tipo legal, muchas veces el contraer matrimonio, cambia la relación que han mantenido hasta ese momento y no se el por que, pero por experiencia propia conocida en muchísimos casos, cada vez que una relación sentimental, se convierte en matrimonio, un muy alto porcentaje de ellos, fracasan .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario