jueves, 25 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, tal como os prometí, aquí me teneis de nuevo ,para seguir celebrando las mas de 29.000 visitas al blog. Desconozco como lo estaréis celebrado todos los componentes del blog, que sois los verdaderos  héroes de este éxito de visitas, yo os voy a contar como lo he celebrado, después que terminar de escribir esta mañana.  Os comente que mi mejor manera de celebrarlo, seria con la agradable compañía de una comensal física, que me acompañara en la comida del medio dia, cosa imposible de lograr, pero como mi mente, que sabe muy bien  trabajar, me dio la  solución,  pero antes tengo que comunicaros que he sido feliz durante tres horas, disfrutando de la agradable compañía,  físicamente pero a unos dos o tres metros de distancia, lo suficiente para de vez en cuando poder intercambiar algunas palabras y ayudarnos mutuamente, en nuestros respectivos problemas de índole familiar y de salud .por mi parte, y  por parte de ella, con el ,problema de su padre que forma parte de nuestro querido blog, en lo relacionado con el titulo del mismo,, pero que espero que con la nueva quimio que le están dando, salga adelante y ya que es un superviviente,  que siga siéndolo durante muchos años. Hasta aquí, ,lo que ha sido la mañana, ya que no he podido hacer realidad lo que de antemano sabia que era una UTOPIA, he comido en mi hogar, acompañado de mi comensal de los fines de semana, de una manera virtual, esto es, con su fotografía en la mesa y como no, la paella que me he traído a casa, la he regado con una botella de PROTOS, y también nos ha acompañado, de una manera mental, mi querida amiga mañanera. asi que ya sabéis de lo que es capaz nuestra mente, si la dejamos que trabaje y nos genere energía positiva ,para poder lograr lo que nos propongamos, siempre y cuando sea posible. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario