martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con  vosotros y desnudando una vez mas mi alma, en el sentido de que cada dia conozcáis mas de mi vida y volviendo al final de la entrada anterior, os dire que si,  que tenéis que agradecerles a mis padres una cosa, y es que gracias a que todo lo maligno de sus genes ,los  herede yo y consecuentemente, estáis leyendo el blog, gracias a ellos, aunque os parezca un contrasentido. Continuo tratando que que lo que escriba os sea lo mas ameno y gratificante posible. Yo como muchísimos de los que tenemos casi ochenta años, hemos conocido lo que eran las cartillas de racionamiento, es mas, yo iba todos los días, con la cartilla de los cupones ,para comprar el, pan, que por cierto, cuando llegaba mi padre de trabajar nos traía mas de un pan,  que mi madre repartía entre algunos de los vecinos, por lo tanto, hambre, lo que si dice hambre  no pasamos ,pero si muchas carencias y sobre todo de ciertos alimentos, cosa lógica ya que el sueldo de mi querido padre, no daba para mas.. Pues bien gracias a que como consecuencia de esos dichosos genes, he padecido todo mi largo historial clínico y que también gracias al que yo llamo el CREADOR.me ha sabido premiar con hacerme el  honor de ser el que ha puesto en funcionamiento este maravilloso  BLOG, también llamado de la esperanza, y que nunca jamas pensé que podría llegar a lo que ha llegado y que espero que siga a si, durante mucho tiempo, a pesar de que muchos de los temas, opiniones y comentarios, no sirvan mas que como mera distracción ,pero siempre sera positivo y nunca tratare de herir ni de hacer daño a nadie ,por lo  menos conscientemente .Quería  aprovechar para comunicaros a todos los visitantes y que lo ampliarais a cuantas mas personas mejor ,lo siguiente, si mal no recuerdo, creo que en mas de una ocasión, os he comentado que vengo recibiendo unas llamadas telefónicas, que cuando descuelgo, no me contestan,  de un numero que comienza por 98, pues bien  ya me lo han aclarado, no descolguéis nunca el teléfono y si lo hacéis, colgar lo mas rápidamente y tampoco descolguéis el teléfono, cuando los números que aparezcan como llamada, sean de muy pocas unidades, son una practica que se viene haciendo, con  la intención de desviar esas llamadas a otro servidor y que nos cargan a nosotros su importe ,esto  es poco mas o menos el motivo de que os ponga en alerta y sobre todo, a las personas mayores. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario