jueves, 25 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Se me había olvidado darle las gracias a mi querido amigo y compañero maño, por su visita en el dia de ayer al blog, se nota que habrás estado de vacaciones por que hacia cierto tiempo que no comentabas  si gustaban   mis entradas, de todas formas, muchas gracias y enhorabuena por la parte que te corresponde, en relación al numero de visitas. Y aprovecho también la ocasión, para darles las gracias a algunos de mis seres queridos, que se que de cuando en cuando visitan el blog, no se con que intención ni los motivos que les hacen visitarlo ,pero de una forma muy sencilla, conocen como me encuentro ,en todos los sentidos, y eso me hace muy feliz, es señal de que a pesar de que no quieran tener ningún tipo de relación, ni personal ni telefónicamente conmigo, por lo menos se acuerdan de mi y mientras uno se acuerde de alguien, ese alguien sigue vivo en sus corazones, por mucho que les pese, yo les doy las gracias, por sus visitas y como de costumbre les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos. a si como a esa otra persona, que no quiero mencionar, pero que entra muy a menudo en el blog, y que también desconozco las causas o las razones por las que e ntra, de todas formas igual a los anteriores, muchas gracias por tus visitas y que el Creador ,te conceda todo ,lo que le pidas incluida una verdadera felicidad con la persona que te merezca. SIN COMENTARIOS.O quería comunicar en este dia tan especial, para todos los que componemos el BLOG, que hoy debe de ser un dia muy feliz para todos y que espero que asi sea, yo tratare de pasarlo lo mejor posible, dentro de mis limitaciones sobre todo  físicas y anímicas, y mi mayor felicidad, consistiría en poder compartir la comida del medio dia con una comensal,, pero eso lo tengo mas que descartado y como hoy es dia de cobro para los pensionistas, , podría hacer esa comida en uno de los muchísimos restaurantes en que los hice en un pasado y no me refiero a nadie en particular, eso se lo dejo a mi intimidad,  trasladare la comida al sábado y la realizare en mi hogar con la comensal de costumbre., que nos creeis  ,que no tengo imaginación, pues claro que si, y también soy muy consecuente, de que asi sera mientras viva .Y es la hora del SINTRON, de la ducha y de la curación, y también de seguir con la ilusión de vivir disfrutando y gozando, de escribir en nuestro querido BLOG. Os ha gustado la despedida. pues hasta dentro de algunas horas ya que pienso entrar a abusar de vuestra paciencia esta tarde, si el creador me lo permite. Espero disfrutar un par de horas de la compañía de la que yo tengo como mi mejor amiga del ALMA.a la que tanta lo debo, respeto y quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario