viernes, 19 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Bueno ya que he terminado con el ratoncito o ratoncita, madrugadora comienzo con los posibles visitantes de hoy. Ante todo os quiero decir .mejor dicho recomendar, cosa que no suelo hacer muy a menudo, que nada mas entrar en el BLOG, tratéis de visitar todo lo que escribí antes de ayer y ayer, y que en mi modesta opinión ,no solo son muy interesantes si no que os pueden resultar muy instructivas, sobre todo a los que ya teneis una cierta edad, una estabilidad económica y una situación social mas o menos estabilizada, pero que también afecta a todo el resto de mortales, por que ambos temas, van paralelos ,en cierto sentido. Se que me repito mucho, sobre todo cuando los temas sobre los que opino y comento, creo que son en cierto sentido como para considerarlos de interés general. Y concretamente, todo lo que escribi, durante estos dos últimos días, no solo pueden ser clarificante, si es que lo he logrado detallar como yo los siento y los vivo. He tratado dentro de mis escasos conocimientos de lo que yo interpreto sobre la felicidad y también sobre esa palabra tan bonita que se llama amistad y que sobre esta ultima, me deje muchas cosas en el tintero ,ya que seria muy largo de contar y tan solo creo que me limite, a opinar y comentar lo positivo, o por lo menos eso creo, ya que tengo la mala costumbre de que una vez que escribo una entrada y la publico, no la leo después, cosa que debería de hacer, como hacen todos los que escriben algún articulo, que en realidad es lo que yo hago, en cierto sentido, pero con una gran diferencia, que los que se dedican a escribir artículos, de los temas que sean, están muy preparados y cualificados para hacerlo, y yo solo soy un mero principiante y sin estudios ni  los conocimientos necesarios, como para considerarme un comentarista. A pesar que eso es lo que hago, COMENTAR, pero que mis comentarios ,tienen siempre una misma dirección, tratar  por todos los medios a mi alcance,  el  cumplir con la misión que yo mismo me encomendé al iniciar y poner en marcha nuestro querido blog. Por cierto que hoy es sábado y es uno de los dos días que como acompañado de una comensal virtual y como parece que la diosa fortuna, ya lleva varias ocasiones, que  me esta tocando con su barita magica, hoy ire al Corte Ingles y ya pensare lo que me voy a comprar para comer estos  dos días, de una cosa ya estoy seguro y es del vino, será un CAMPO VIEJO reserva de rioja, para que mi comensal, vea que sigo compartiendo sus gustos en relación a los vinos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario