sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Como podéis ver, todas las monedas tienen un anverso y un reverso y esto es asimilable a los seres humanos .lo que quiere decir, que no todos sabemos  o tenemos la misma opinion, de lo que significa el agradecimiento. el caso es que a las personas las tenemos que aceptar, con sus defectos y con sus virtudes, cosa que yo las llevo a rajatabla, hasta te ,punto, de recordar tan solo lo positivo de ellas y olvidar lo negativo, a pesar de que de vez en cuando, haga referencia a ellos, pero sin  odio ni rencor.si no como una cosa anecdótica. Y como me figuro que a estas horas la mayoría de los visitantes el blog, estaréis disfrutando, no de la comida, si no de la sobremesa ,por la hora que es ,tan solo desearos que tengáis y sigáis disfrutando de este sábado, lo que yo estoy haciendo, disfrutando con poder comunicarme con todos vosotros y di ser feliz, a través del poder de mi mente, de una manera virtual, es mas, si quiero ,puedo incluso abrazar, besar y acariciar a quien me lo proponga, siempre y cuando sea la comensal que me acompañe todos los fines de semana, a pesar de que ella ni siquiera se lo imagine, y mucho menos, lo reciba.  Ya he compartido con el que visite el blog, lo que para mi es felicidad y muchas gracias por visitar el blog y recibir su energía positiva que tanto necesitamos para nuestro querido blog. Que el CREADOR, os bendiga y que os premie por vuestro altruismo y desinterés, al visitar el blog, de una manera altruista y darme tantos animos para seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario