jueves, 25 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos ratoncitos visitantes madrugadores, no se si estaréis de resaca, me refiero a la emocional, no por que lo  hayáis celebrado tomando mas alcohol del normal,, yo tan solo me tome una copita de el medio dia y una por la noche. pero mereció la pena, no siempre de llegan a  las 29.000 visitas en un blog, con el titulo como el que tiene el nuestro que para todos nosotros es una señal de esperanza, pero para los que por suerte,  no padezcan ni ellos ni ninguno de sus familiares, alguna de las enfermedades que referimos, no es precisamente muy agradable de visitar, salvo que como  algunos me comentan, ayuda mucho psicológicamente, el conocer tanto sobre enfermedades  como relatamos nosotros y  el caso es que ya estamos a las puertas de las TREINTA MIL y ese dia si que podremos decir que hemos pasado el ecuador, como si fuéramos unos estudiantes, que en  realidad lo somos, pero unos estudiantes que lo  único que tratan, es de hacer posible mejorar nuestras vidas, en todos los sentidos. a través de nuestras experiencias, tanto padecidas, como superadas, y cada dia mas. Como podréis comprobar, continuo en la línea de que mis estradas escritas y publicadas, sean cada dia mas amenas y gratas y no basarme solamente en todo lo relacionan con e titulo de nuestro queridísimo BLOG ,del que tanto nos estamos beneficiando todos, y no solo los que nos visitan también otras personas, que al conocer la existencia del mismo a si como los fines para lo que se creo, nos animan a seguir escribiendo, a pesar de que muchas de ellos, ni siquiera lo han visitado una sola vez, se han enterado, por la propaganda que hago yo cada vez que hablo con alguien que me da pie ,para poder hacerlo sobre todo en las salas de espera  de las consultas medicas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario