martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Hola, buenos días, queridos ratoncitos visitantes madrugadores. hoy voy a tratar de que todo lo que escriba, sea ameno, curioso e incluso, divertido, en cierto sentido, ya que se trata de curiosidades y acontecimientos que en vivido a lo largo de mi dilatada vida y que a muchos les pueda sorprender ,ya que me voy a remontar a muchísimos años atrás. y que entran dentro de una de las misiones que tuene nuestro blog y es el de conseguir que lo que escriba, os deje un buen sabor de boca y de paso, posiblemente a muchos de los visitantes, que ya tengáis una cierta edad, parecida a la mia, cosa rara, por que os he de comentar, que creo que una inmensa mayoría de los que visitáis el blog, tenéis una edad, yo diría media,  y como media, considero los cincuenta años, poco mas o menos Lo primero que tengo que reconocer es que no he conocido nunca a una madre que se sacrifique mas por sus hijos que la mia, igual, puede que si, pero mas, imposible, Yo al sr el mayor de los cuatro hermanos, tengo mas conciencia de las cosas que pasaban en mi casa y mas concretamente, en el, periodo que vivimos en Sevilla, que fueron siete años y una de las cosas que mas se me grabaron en mi cabeza, es ver la cantidad de noches, que mi querida madre, se acostaba sin cenar,  para que a nosotros no nos faltara la cena, que a pesar de ser muy sencilla, nos acostábamos con el estomago lleno, daros cuenta que me estoy refiriendo a la posguerra, los famosos años del hambre..Otra cosa que también recordare lo que me quede de vida, es el amor, elmariño y lo mucho que mi madre quería a mipadre, no he conocido una esposa igual y tengo que recionocer, que en verdad, mi querido padre no se lo merecia y no voy a entrar en interioridades,ya que como padre fue un ejemplo, pero como esposo, referente a la fidelidad conyugal, dejo bastante que desear. Como trabajador y HONRADO, es imposible encontrar a otro que le llegara, tan solo a las suelas de los zapatos. Ahora viene la ,parte en que les tengo que agradecer y en cierto modo, vosotros los que asiduamente visitáis el blog, también, y os preguntareis, que teneis que ver vosotros, con cosas que me sucedieron hace mas de sesenta o setenta  años, pues es muy facil de entender. Se trata de darles las gracias, por haberme transmitido ammi solo y no a ninguno de mis hermanos, los genes malignos que me ha dado lugar a padecer y superar, todo mi historial clínico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario