martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Os quiero pedir perdón ,pero entre las cosas que me vaticinaron ayer, hay una que es muy personal e intima y que yo se que nunca se hara realidad pero lo ultimo que se pierde es la esperanza y el buen sentido del  humor, dos cosas que llevo a gala. por lo tanto permitirme que me lo guarde para mi. Lo que no me puedo permitir, es ser un soñador ni hacer ningún tipo de proyecto ,sea de la naturaleza que sea, tengo que ser muy consecuente y vivir tan solo el dia a dia que ya es bastante regalo y que os lo digo de verdad, no me lo merezco.si acaso para poder seguir teniendo el placer y la felicidad de entrar cada dia en el blob y poder comunicarme con todos vosotros, queridos visitantes, que no sabéis lo que de verdad os merecéis ,si por mi fuera y pudiera hacerlo, ninguno de los que visitáis el blog, tendríais ningún tipo de conexión con el titulo del mismo, pero eso es imposible, mientras la ciencia no logre encontrar los medios para erradicar los dichosos bichitos malignos. Es la hora del sintron, de la ducha de la cura y de dejaros descansar un poco, posiblemente, entre otra vez esta tarde noche y os contare mi entrevista con mis queridas, doctora y enfermera. Espero que las entradas de hoy os sirvan  como terapia ,para distraeros y tratar de que olvidéis vuestros posibles problemas, que todos de una u otra forma , siempre tienen solución. y sino la tienen ,para que preocuparnos. aya esta tarde hare otra critica constructiva de la situación política de nuestro Pais y que no afecta muy directamente a todos los componentes del  blog. Que el CREADOR on bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario