domingo, 14 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos dias, no se a quien, ya que de momento no tengo a ningún ratoncito visitante madrugador, de los cual me alegro mucho, es señal de que no hay nadie con la necesidad de tener que hacer una visita a estas horas, y eso es sinónimo de que no se encuentra solo, de lo cual me alegro. Ayer tarde realice una entrada especial ,para describir lo que yo considero y las circunstancias que se producen,  por tener ciertas adicciones y creo que no me supe explicar muy correctamente. Todo el ser humano tiene por lógica y es natural a lo largo de su vida,,una serie de adicciones, lo mismo que también tiene ilusiones, son dos cosas que van muy unidas ,pero que no significan lo mismo, ni tienen las mismas consecuencias. Las adicciones forman parte esencial de nuestras vidas, como pueden ser, la lectura ,la pintura, el disfrutar de una buena comida, viajar tratar de ser feliz, cosa natural lógica y necesaria .y sobre todo, en la casi totalidad , llegar algún dia a formar una familia, que sigo diciendo que es la institución mas sagrada que existe y para lo cual fuimos creados con sexos distintos, y fue para que se pudiera procrear, todo esto es fruto de la energía positiva que nos genera nuestra mente, mientras que las adicciones que emergen de la energía negativa, que no quiero ni siquiera enumerarlas, destruyen nuestras vidas en sentido figurado y en muchos casos con la muerte y también las de los que nos rodean. Sin comentarios. Bueno voy con algo que resulta mucho mas agradable, ameno y feliz, se trata de tal como os comunique ayer, que hoy dia quince de mes y que es el dia mas feliz de todos para mi, desde el l5 de Noviembre de l.995 hasta el l5 de octubre de 2.007, fecha de inicio de mi mas feliz y larga relación sentimental y me voy a dar el placer, la satisfacción y disfrutar de toda la felicidad que existió en todo ese periodo de tiempo, recreando un viaje maravilloso ,por distintos lugares de España-, pero para nosotros dos solos, de una manera virtual, ya que de otra forma seria imposible, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario