viernes, 26 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y creo que hoy mi entrada en el blog, esta siendo mas o menos amena, distraída o por lo memos eso es lo que yo intento, otra cosa es que lo logre Por favor y no me importa que me digáis o penséis, con toda razón, que soy y resulta muy pesado, pero que lo mismo que hago yo a diario, que tratéis de que vuestra mente que tanta energía positiva nos genera la utilicéis, no solo en vuestro propio beneficio, si no también en los demás, y sobre todo en vuestros seres queridos, que cono de costumbre, es la familia la mayor y mejor institución que existe en la tierra, es la unión de unos seres que  corre por sus venas la misma sangre y que no tienen por que estar enfadados o disgustados, por cosas o causas que si las analizáis, tienen solución y es una pena el, perderse no días, semanas ,meses ,o incluso años, en negarnos disfrutar del, placer que nos suponen nuestros padres, nuestros hijos y sobre todo, nuestros nietos, Y que conste que quien os esta desarrollando este tema , es una persona que lleva casi tres años sin tener ni la mas mínima  relacion de algún tipo con mis seres mas queridos,   tengo pocas pero muy buenas amistades que no solo suplen el cariño que me falta ,si  no que son en muchos casos superiores a lo que llevo recibido desde no se cuanto tiempo..La hora del SINTRON de la ducha y de la curacion  y de seguir con la ilusion, de que algún dia  alguno de mis seres queridos de le ablande el corazón. El Creador os bendiga y a vuestros seres queridos, de mi parte un  fuertísimo abrazo, de todo corazon, para quien lo quiera recibir. se de una persona que , no solo lo recibe sino que se funde en el conmigo, yo le transmito con todo respeto y cariño toda mi energia positiva y ella me infunde dentro de mi alma, mucha falicidad paz y calma. Por cierto muy bonito el final, por que como no tengo abuela, me echo yo solo, las flores, Ja, Ja, Ja, esto si que es tener sentido del humor, ahora solo me falta cobrar algo de la barita mágica de la diosa fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario