sábado, 13 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y si me estoy aprovechando del blog ,para expresar mis opiniones, es por que en el fondo, pienso y creo que una gran mayoría de los que componéis el blog ,pensáis, en cierto modo, igual que yo ya que os afecta directamente. Y si no ,contestaros a vosotros mismos,  es cierto que cada dia la educación, tiene mas problemas, o que la sanidad, cada dia adolece de lo que no tendría que adolecer y no quiero profundizar mucho en el tema de la sanidad, por que  a los que mas nos afecta, es  a los millones de personas que nos beneficiamos y esto lo tengo que reconocer, nuestra Sanidad Publica, si no es la mejor del mundo, es igual a la mejor, pero reconozco que, no por los profesionales de la misma, si no por la forma con que la dirigen y la administran los  políticos de turno, se va deteriorando, en beneficio de la Privada y que conste que sigo defendiendo a capa y espada, a la publica a  pesar de los muchos errores que se han cometido con mi historial clínico, ,pero que son errores que si bien,  en mi caso concreto ,me hubieran ocasionado la muerte, han sido fruto de un error humano, como todos los seres tenemos, salvo que los errores de esa índole, tienen una consecuencias muy distintas a otras son  de menos gravedad ya que no afecta a la salud. Como podéis ver, estas entradas, están siendo muy polémicas, pro en mi humilde opinión, verdades como puños y también que estoy consiguiendo y lo digo sin vanidad, que os estéis olvidando de algún que otro problema de tipo personal, algo he conseguido y me siento orgulloso, ya que el distraeros y en cierto punto, tratar de que vuestra vida sea mas amena, es una de las misiones que tiene nuestro blog , al hacerlo mas plural. Ojala fuera a  si de fácil de poder lograr que fuerais mas felices y que os pudiéramos solucionar, sino todos, si casi todos los posibles problemas, no solo psicológicos, sino mentales, familiares y sentimentales, ,pero para eso teneis a vuestra mente que os genera una energía positiva que teneis que saber usarla en vuestro beneficio, yo por lo menos, lo hago a diario y me esta dando un gran resultado, en todos los sentidos de la vida y que gracias al BLOG, del que vosotros sois los auténticos  artífices y merecedores de todos los honores, mi vida ha dado un giro, no de l80 grados sin no de trescientos sesenta, hasta donde he llegado, que yo mismo me fabrico mi propia felicidad  y no creáis que es fácil, me cuesta mucho hacer trabajar a mi mente para que me produzca toda la energía positiva que necesito, para lograr  casi  todo lo que me propongo. Ahora vuelvo, es la hora del SINTRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario