martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes queridos visitantes, tal y como os prometí, a qui me tenéis después de haber pasado mis revisiones, tanto del sintron, como de la diabetes dichosa. El sintron me ha bajado a 2.90. lo cual esta mucho mejor, pero el problema, es la dichosa diabetes MELLITUS, que a pesar de que siempre he venido diciendo que es una de las enfermedades crónicas, que tienen tratamiento, pero que nunca se pueden curar y que se producen mas de las muertes que quisiéramos, y que la principal hoja de ruta es, el llevar a rajatabla el tratamiento que nos prescriban los que nos tratan la enfermedad, llevar también los hábitos de vida, tanto en alimentación, como en las cantidades de comidas, que tenemos que hacer a diario, el ejercicio ,imprescindible, para no caer en el sedentarismo, la obesidad ,etc. etc .Pues resulta que por causa de la eventración, que según las dos doctoras que me vieron y me diagnosticaron,  no puedo hacer ningún tipo de esfuerzos, ni levantar pesos, llevar la faja de compresión fuerte, las 24 horas del dia y caminar a la semana, un máximo de tres horas, lo que equivale a la mitad  mas o menos de lo que tenemos que caminar todos los diabéticos, que es un mínimo de media hora por la mañana y media hora por la tarde, todos los días de la semana, como mínimo y ahí viene la coyuntura o el problema, como lo queramos llamar, Según parece , es mucho mas importante el cuidarme la diabetes que la eventración, ya que en el caso de que se abriera .acudiendo a urgencias, me atenderían y si procede o es imprescindible, me intervendrían, mientras que la diabetes si no llevo las pautas que tenemos que llevar, las consecuencias pueden ser peores, por no decir otra cosa mas grave, a si que he decido, caminar todos los días,  lo que venia haciendo desde que me diagnosticaron la tan famosa diabetes y tratar por todos los medios, de que la eventración no valla a mas, si es necesario, estoy dispuesto a soportar otra faja encima de la que llevo, pero lo que no quiero es no poder seguir disfrutando del, placer y de la felicidad que me proporciona el Blog y creo que no hace falta que tenga que dar mas explicaciones.. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario