jueves, 25 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY, Sigo y tratare de que el tiempo que dediquéis a visitar el blog ,os sirva, sobre todo, para que cada dia estemos mas unidos en todo lo relacionado con el mismo, y que yo trato de que sea lo mas ameno posible, sin que esto signifique, que me invente nada para lograrlo, sino en mi línea, de todo lo que escribo y publico o bien lo he vivido o padecido yo, o algún familiar mio o personas muy allegadas, pero nunca son fruto de mi imaginación, que tengo  como cualquier ser human   y si le pongo en marcha, tendríamos miles de entradas para escribir, pero esa no es la misión de nuestro querido BLOG, la principal y que mas nos puede beneficiar, es saber que cada dia somos mas los millones de seres humanos, se vencemos algún bichito maligno,  o salimos de alguna enfermedad rara y en los casos de las enfermedades crónicas, esto es, las que padecemos y padeceremos durante el tiempo que nos quede de vida, tenemos la suerte de que cada dia la ciencia avanza mas en encontrar los remedios o fármaco ,,para que esa enfermedad nos sea mas llevadera, y nos ayude a disfrutar de una mayor forma de vivir y mejores hábitos, en todos los sentidos, y no os creáis que son pocas, que son muchísimas y algunas tan graves o mas que las derivadas del titulo del BLOG de la esperanza, como a mi me gusta llamarlo y ojala, todos los días ,mi querida mente, a la que la estoy haciendo trabajar al cien por cien, me dictara cosas que todas fueran de alegría y felicidad ,pero por desgracia no es a si cada dia tenemos que ser mucho mas realistas y enfrentarnos con la cruda realidad de lo que supone padecer algún tipo de enfermedad grave, pero no por eso bajar la guardia, por el contrario, ante la adversidades, nos tenemos que crecernos y no estoy siendo filosófico, si no realista y muy consecuente con lo que escribo, nunca se me pararía por mi mente, el engañar o hacer creer en la gente,  en  unas falsas esperanzas, que lo único que conseguiría, seria hacerles mucho mas daño, que la enfermedad que padezcan y eso jamas lo he realizado ni lo realizare, me podre equivocar en muchas de mis opiniones y comentarios, pero será por mi falta de estudios y de conocimientos, sobre la materia que estoy escribiendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario