miércoles, 17 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Hola, buenos días queridos ratoncitos visitantes madrugadores, como podéis ver, si es que aun estáis  dentro de nuestro querido blo., Os he dejado tiempo mas que suficiente, para que podáis leer lo que escribí en el dia de ayer, lo que no se  es como os las apañáis, me refiero a que al entrar tan temprano a realizar vuestra visita cotidiana, leeis todo lo del, dia anterior y no no volvéis a visitar e  blog, hasta mañana, con lo cual vais una dis retrasado en relación a las lecturas ,pero como esto no es un noticiero, ni nada que se le parezca, da lo mismo visitar en blog, hoy ,que mañana, lo que esta escrito y publicado se puede leer en cualquier momento, de toda formas, muchas gracias por vuestras visitas y sigo con la impresión de que sois dos visitantes del sexo femenino, y no se por que razón, quizás sea debido a mi larga experiencia en el hotel y ver como el 99 por ciento de los acompañantes, eran mujeres, sin menospreciar a los hombres, que también acudían a diario a ver a sus seres queridos, pero como yo siempre he estado ingresado en la sala de cirugía general, la inmensa mayoría de los que estaban ingresados, eran personas de una cierta edad y de vez en cuando, pero en muy pocas ocasiones, ingresaba alguien joven, que me figuro que seria por una apendicitis u otra intervención parecida ,pero por algún bichito maligno, no he conocido a nadie. De lo cual me alegro mucho, claro que los que son menores, los atienden en otros centros especializados y dedicado tan solo a los menores y entre los menores, lo que mas me duele mencionar, están los niños, esos seres indefensos, que no se el ,por que ni la razón, se las diagnostican, no enfermedades como las que padecemos los mayores y que suelen ser muy comunes y que al ser tantísimos los que las padecemos, la ciencia se vuelca mas en investigar, mientras que las que son enfermedades raras, y que se suelen dar especialmente en los niños, no solo pequeños ,si no inclusive, desde que nacen,, pero que al ser tan raras, son muy pocos, gracias al todo Poderoso, no dedican las dotaciones necesarias, tanto en personal, como en otras materias ,por esa razón los distintos países, se quedan siempre cortos en esos tipos de investigación, ya que para salvar a unos cuantos, se necesitan muchos millones de Euros y mucho personal y como estamos viendo, la mayoría de los países, dedican muchísimos mas millones, a fabricar armas y otros paratos que les son mas rentables económicamente ,perdonarme  por que yo solo pongo lo que mi mente me dicta y me dice que por encima de todo, esta el egoísmo, por la riqueza  y después preocuparse mas por los mas débiles. Sin comentarios y Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario