lunes, 15 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo, pero no voy a escribir todos los ,lugares que visitamos ,como por ejemplo, Aranjuez ,El Valle de los Caídos   . y lo mas principal de todo, Alicante, y gran parte de su provincia, ,pero muy especialmente el ,periodo comprendido entre, el mes de Abril de1.997 y Diciembre de 2.006, fecha en que nos vinimos a Madrid, pero vamos son esa etapa que comprende lo mas maravilloso de toda mi vida, fue nuestra estancia en nuestra casa de TORREVIEJA, donde disfrutamos de una felicidad, que basta con solo ver las mas de mil fotografías que tengo en mi hogar, doscientas de ellas, como exposición, repartidas por toda la casa y las demás, dentro de tres álbunes. y que esta felicidad, fue compartida y disfrutada, por toda la familia de la, otra persona a si como de una gran parte de la mia, y estoy viendo la cantidad de fotografías y toda la gente que figuran y se ven en ellas, disfrutando de comer y beber, de lo mejor, de tantas y tantas fiestas como celebramos y no quiero mencionar a nadie en particular, solamente ,a nosotros dos y que jamás poder olvidar. razón de mas, para que lo que me quede de vida sea uno mas de los acicates e ilusiones para seguir viviendo, sin contar con la imprescindible y necesaria entrada a diario en nuestro querido BLOG Por supuesto. he ido separando muchas de las fotografías que tenia preparadas, ya que hubiera supuesto, estar describiendo todas ellas, unas cuantas horas .y que en todas o en casi todas, se ven innumerable numero de personas ,o familiares,  amigos, visitantes, vecinos ,conocidos etc. etc. y no pueden faltar las mas de cuatrocientas fotografías en que se ven a nuestras queridas niñas ,me refiero a LAYCA, ARENA, PEPA y los perritos de la otra persona y de sus hijas y el mas pequeño, el de sus padres  q.e.p.d. y ya no quiero seguir describiendo mas cosas, sobre todo de los viajes, me voy a permitir, disfrutar, para mi solo, y de una manera muy especial que no puedo explicaros. Espero que estas entradas os hayan resultados amenas distraídas y agradables, ,y de paso que conozcáis que no todo en mi vida, ha sido mi largo historial clínico, también  me puedo permitir el, lujo de decir que me considero el ser mas afortunado del mundo en todos los sentidos, y que a pesar de mis muchos errores, de los que siempre me arrepentiré, de lo único que nunca pienso arrepentirme, es mas cada dia me siento mas orgulloso de todo lo que en estas entradas os he relatado y que es todo real y autentico, y lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y que ahora me queda la ilusion de poderla revivir cada vez que quiero. Que el Creador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario