sábado, 27 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERT.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y es para explicaros que si os he comentado mis dos intentos de suicidio, no es para sentirme orgulloso de ello, por el contrario, me siento muy arrepentido y también agradecido al creador que me salvo, y cada vez me reafirmo mas, en que todo lo que he superado, ha sido por que me tenia destinado para la puesta en marcha de nuestro querido blog, razón por la que cada dia me siento mucho mas privilegiado y protegido por el por el espíritu de mi querida Madre, y no os creáis que es fácil desnudar tu alma,  hasta el punto que lo hago yo y no es la primera vez, han sido muchas y siempre  para que os sirva como ejemplo, que la vida es maravillosa, a pesar  de todos los contratiempos ,las  enfermedades, las desgracias, los fracasos sentimentales. etc. etc. sea lo que sea, la vida no es  nuestra, nos la han prestado y tenemos que cuidarla como a la niña de nuestros ojos, como se suele decir. y espero que si por cualquier circunstancia algunos de los visitantes, se encontrara en una situación al borde de la depresión, que es la antesala de cometer algún error que pudiera causaros algo muy malo, penséis siempre en el que os escribe y no dejéis que salga la energía negativa de vuestra mente. Y por si alguno no lo sabe, yo se lo que es estar a la puerta de la muerte, no en vano permanecí casi dos días a la entrada del famoso túnel resplandeciente, que es  el, paso al otro  plano, pero que tan solo pasa nuestra alma o espíritu, nuestra envoltura que es nuestro cuerpo, se queda en la tierra, bien enterrado o incinerado. y muchas gracias, de nuevo por vuestra paciencia que es la hora de comenzar a hacerme el BACALAO A LA CANARIA. y acompañarlo de una copita de buen vino PROPTOS. como veis, no me cuido mal, y encima como con la agradable y feliz compañía de la comensal de costumbre. Y ahora si que os envio un fuertísimo abrazo de todo corazón, y los besos que cada uno  esteis, dispuestos s recibir, tanto si sois mujeres, como hombres, que los hombres también nos besamos, por lo menos en nuestra familia. Que el CREADOR os bendiga a todos y que paseis un feliz fin de semana, tanto con vuestros seres queridos, como con vuestras respectivas acompañantes sentimentales, y yo se por lo que lo digo, lo dejo ahí y sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario