sábado, 27 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLACURRY. Perdonarme ,pero  CALDERON DE LA BARCA, escribió la vida es sueño y yo no quiero que mi vida sea un sueño, los sueños sueños son y la mayoría desaparecen cuendote despiertas, y yo lo que que quiero cada dia que me despierta mi Creador, es vivir y no soñar, asi acaso tener alguna que otra ilusión que se pueda hacer realidad y ni no es asi,  lo admito con toda humildad, mas felicidad, suerte y salud, como me están protegiendo, tanto el que me ha permitido y concedido todo eso, como al espiritu de mi querida Madre que cada dia esta mas contenta al ver como he ido evolucionando para mejor, y admitir de una vez ,para siempre que lo que  tengan que vivir, ,lo tengo que hacer, disfrutando de mi maravilloso hogar y de toda la decoración que lo  hace tan acogedor, donde nada mas entrar y no  me cansare de decirlo, se respira, paz, tranquilidad y sobre todo mucho amor y eso no tiene precio, es algo que llevo dentro de lo mas profundo de mi ser y que me hace sentirme un gran afortunado y no digamos, lo que me supone el, poder disfrutar  del ,placer y la felicidad que me produce el poner el ordenador en marcha y que el blog, sea el motor que me pone a cien,, para todo el resto del ,dia. Como veis si dejo a mi mente que me siga dictando, se me pasan las horas y no hago otra cosa, y tengo que salir a comprar y para mas detalle, al líder, a si que os dejo, pero que no penséis que dejaros es olvidaros, de eso nada monada siempre os llevo conmigo a todos los sitios donde voy, ya que formáis parte de mi, al estar todos dentro de mi corazón. Y hoy, comeré  otra vez BACALAO  LA CANARIA .con la copita de vino PROTOS que aun me queda parea disfrutarlo. Asi que un fuerte abrazo de todo corazon para quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario