lunes, 15 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Comienzo con la parte negativa. El ser humano al estar creado por energía, también esta formado por millones de células y algunas veces por nuestra culpa, otras son genéticas y las mas por que se vuelven cancerígenas y dan lugar a la aparición de un tumor, que en la mayoría de los casos, son  un CANCER, ese es su verdadero nombre, a pesar de que yo los llame bichitos malignos ,para no suenen tan menos dañinos a los oídos, pues bien, vamos con los primeros ,los que nosotros, con nuestros malos hábitos de vida, esto es, usando la energía negativa. damos lugar a que se desarrollen entre otros ,los de HIGADO ,por el abuso de alcohol. Los de Pulmón y otros ligados al mismo me refiero al abuso del tabaco y por ultimo, lo temibles MELANOMAS, por tomar el sol en la horas comprendidas, entre las doce de la mañana y las cuatro o cinco de la tarde y encima, mucha gente, sin n quiera ponerse la ,protección, este ultimo es el primero  que he padecido yo y que yo mismo me lo provoque .De todos los malos hábitos de vida, uno de los peores y que mas malas consecuencias, nos acarrea, es el consumo de tabaco, no solo por el colesterol que al depositarse en nuestras arterias, las obstruyen y dan lugar a los accidentes cerebro vasculares y estos a las clásicas trombosis, tromboflebitis, Edema pulmonar. etc. etc.que también me lo he padecido yo y me lo busque por tanto abusar del tabaco, como podéis ver, no me estoy inventando  nada, y tot viene a colación, del por que de la existencia de nuestro querido blog y es para que todos los que hemos superado  algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica y nos consideremos unos privilegiados, que los que vengan detrás de nosotros, sepan  lo que les puede suceder , si están dentro de esos primeros,  que he comentados, de malos hábitos de vida .Los que son producto de nuestros genes, como creo que me pasa ami, no tengo mas remedio que sumirlo y para pagar con la sociedad, tanto con los científicos que se pasan la vida tratando de encontrar o inventar soluciones a los temibles bichitos, como a todos los profesiones de la medicina y a nuestros seres queridos ,que tanto padecen, sufren y nos cuida, la mejor manera de hacerlo, es pregonarlo a los cuatro vientos, agradecérselo durante toda la vida, y demostrar que por padecer un  bichito maligno, no es sinónimo de muerte. Ahora  vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario