martes, 16 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos ratoncitos madrugadores  Muchas gracias por ver las prisas que tenéis en visitar el ,blog, y de paso la alegría que me produce, ya que significa, que lo mismo que ami me han despertado ,un dia mas, a vosotros también, salvo que tenemos una pequeña diferencia, y es la siguiente. Cada dia comprendo menos, como es posible que sea una persona tan afortunada y que reciba tanto, si de verdad y lo reconozco, no soy merecedor de tanto y tanto como me esta dándola vida, pero algunas veces, que suele ser muy a menudo, me pregunto y yo mismo me contesto. Manolo lo que te están regalando, es para que lo pagues, pues no es un regalo, es un préstamo para que sigas viviendo y parece ser, que la razón principal, a mi manera de ver, es que pueda seguir disfrutando del placer y de la felicidad que me produce entrar, cada dia a escribir y publicar en el blog, todo lo que mi mente me dicta, primero como el motor que me pone en marcha y segundo ,para de alguna forma, poder servir, no se de que manera ni de que modo ,pero si que la razon, es hacer ver a todo el que nos visita, que seguimos vivos, que somos un ejemplo y referente de la veracidad del titulo del mismo y que espero que siga a si mucho mas tiempo, pero que tenemos que poner todo de nuestra parte, para ir pagando esa deuda que tenemos con toda la sociedad, y cuando digo pagar, es saber agradecer a todo el mundo que de alguna manera, en nuestra peor etapa de la vida, han sido parte muy importante, para que podamos decir. GRACIAS, GRACIAS y amuchas GRACIAS. Pero principalmente a ese ser SUPERIOR .que nos ha creado y para que os deis cuanta hasta donde llega so bondad ,nos ha permitido que padezcamos una de las enfermedades mas mortales y al mismo tiempo nos ha concedido, que tanto la ciencia, como la medicina, los profesionales, nuestros seres queridos, etc.y lo mas importante, he habernos dotado de una mente capaza de general y producir una energia positiva, suficiente, como para que la convirtamos en defensas y poder vencer al bichito que nos haya tocado en turno, no os parece algo maravilloso, como se puede ser tan justo, tan comprensivo y que muchos de nosotros, no sepamos agradecérselo y ahora me viene otra vez a la cabeza, cuando me diagnosticaron mi primer bichito de los mas malignos  que existen, me refiero a mi MELANOMA, todos los compañeros y compañeras de mi departamento ,cuando les llamaron de la Residencia Sanitaria, para que por favor aportaran sangre, ya que se iba a necesitar bastante ,dada la naturaleza de la intervención les falto tiempo para acudir y eso no es que lo olvide, es que como creo que alguna de la que donaron ,posiblemente me la  pusieran mi, los llevo dentro corriendo por mis venas y por supuesto, dentro de mi corazón y de mi alma, para que cuando pase a ese segundo plano, continúen conmigo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario