martes, 23 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo  abusando de vuestra paciencia y también compartiendo las cosas agradables que me suceden y como ejemplo, ayer tarde, me trajo la que yo llamo mi secretaria para cualquier tipo de problema con el ordenador y que os reitero una vez mas, fue la creadora de nuestro maravilloso blog, e incluso me enseño a entrar, escribir y publicar todo lo que llevo escrito y que tanto nos esta beneficiando a todos. Ayer fuisteis quince los que visitasteis el blog y hoy ya sois veinte ,lo me que me afianza mas cada dia, en que tengo que tratar de que lo que escriba opine o comente, sea lo mas agradable y distraído posible, cosa que no me resulta muy fácil de llevara cavo, ya que mi vida actual no es precisamente un ramo de rosas, es mas , me gustaría tener a quien, de vez en cuando, regalarle uno, como hacia en muchísimas ocasiones, en lo ue ya es un largo pasado, dentro de muy poco tiempo, volveré a pasar otras navidades en soledad, sin la compañía de ningún ser querido ,pero  como el CREASDOR, me ha dotado de una mente prodigiosa, y eso que no tengo abuela, en esas fechas todas las fotografías que componen la decoración de mi querido HOGAR, les doy vida y comparten conmigo todo lo que mi mente me permita. Se me olvidaba, como de costumbre, los que para mi son mi segunda familia , en esta ocasión, me han traído un recuerdo de BENALMADENA, es un objeto para poder dos velas ya que los sábados y domingos, como desde su casa me ven comer y también ven a mi comensal , suelo encender dos velas, una blanca, que es señal de pureza y otra roja, que es señal de cariño, asi que ya tengo donde poner las dos juntas. Por cierto, esta tarde tengo control del ASINTRON y de la diabetes, que mi querida doctora se va a llevar un gran disgusto por que en ves de haber bajado un par de quilos, he subido tres ,ya que al prohibirme hacer ningún tipo de esfuerzo ni levantar pesos ni pedalear, para que no se me haga  mas grande la EVENTRACION esto esta redundando en mi diabetes, veremos que me dice y mañana os lo contare- y también como he encontrado a mi  querida muñequita de porcelana china, que me hace la prueba del sintron y me da ,igual que mi querida doctora dos besos cuando termino con mi consulta. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario