lunes, 22 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y no creais que me he convertido en una persona pesimista, ni mucho menos ,tanto psicológica como mentalmente ,me encuentro muy bien , pero tengo que reconocer que anímicamente, no es mi mejor momento, se me están acumulando varios problemas de salud y también económicos ya que no se como me podre arreglar la boca, que la tengo totalmente  hecha una mierda ,hablando en plata, ya no puedo pasar, sin tener que tomar pastillas para el ,dolor, todos los días, y encima la dichosa eventración. Si a todo esto le sumáis lo que significa que dentro de unos dos meses y medio ,llevare viviendo solo  TRES AÑOS, no os podéis ni siquiera imaginar lo que le tengo que hacer trabajara mi mente, para que todo el dia este generándome energía positiva y de verdad que cumple, y también, que sigo, todas las tardes, manteniendo  una comunicación con el espíritu de mi MADRE que me sigue protegiendo y ayudando. no es facil ,pasar días y días, sin poder hablar con nadie y mucho menos compartir mesa ,tan solo los fines de semana, y es de una manera virtual. siempre acompañado de la misma comensal .Por cierto que a parte de mi querido hermano que no falta de llamarme ni un solo fin de semana y de mi prima hermana, de vez en cuando y de una querida amiga, que también me suele llamar ,esta es la única amistad que aun conservo desde hace mas de seis o siete años .y que este mes esta de vacaciones y no quiero molestarla llamándola ,que disfrute todo lo que pueda, que sea muy feliz, y que a parte del cariño que nos tenemos,  nos une una cosa en común, que a los dos nos pusieron  los cuernos, como los de un ciervo. Los mios fueron en el año 1.988, pero mes los opere, y no me ha queda ni la mas minima señal. NO os quiero cansar mas ni hacerme la victima ,por que no lo soy, yo he elegido no volver a tener ninguna otra relación sentimental, ni compartir mi hogar con otra mujer, por que de una manera virtual, esta ocupando toda la casa. y por muchos años que to viviera, jamas podría pagarle la deuda que tengo con ella ,por su comportamiento, durante mis muchas enfermedades. y por esa razón, le tengo y le tendre un gran cariño y estará siempre dentro de mi alma. Y le deseo lo mejor del mundo en todos los sentidos, y que el CREADOR ,os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario