domingo, 21 de agosto de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, el ,titulo de nuestro querido blog. De todos es sabido que en un principio las entradas que realizaba ,eran  tan solo par tratar temas sobre los bichitos malignos, después he ido ampliando el blog, tratando de hacerlo mas ameno y agradables e incluso distraído, tocando temas, que muchos  de  ellos no tiene ningún sentido tipo de relación con el blog ,,pero que pueden servir, como para  tener mas conocimientos de algunas cosa que nos suceden en la vida ,también  para hacer las aclaraciones  que correspondan , en el sentido de que lo mas principal de nuestro querido blog, es el destacar, que lo primero es l investigación, lo segundo ,la cirugía y después todo lo que conlleva la terapia que corresponda, como puede ser, la quimio. etc.etc. sin olvidarnos de los buenos hábitos de vida., y de nuestros seres queridos que nos atienden.  Pensar por un momento que cuando de destapo en temible SIDA, no se hubiera investigado, como se hizo y que hoy, es una enfermedad que tiene cura, no es que lo duerman, es que lo curan, y lo digo con conocimiento de causa ,ya que tengo  un hijo, que por supuesto esto que se tiene que medicar, pero que de esa enfermedad no creo que se muera, como se murió su esposa.la celebre y famosa, presentadora de televisión española de los años ochenta SONIA MARTINEZ. S e habla yse comenta, mucho sobre los bichitos malignos y sin embargo, nos olvidamos de otras muchas enfermedades que son tan o igual de mortales de las de los dichosos bichitos malignos. Otra cosa que no me quería dejar en el tintero, es que de los millones de células de que se compone nuestro cuerpo, alguna si, pero la mayoría, se desconoce por que se vuelven cancerígenas,  y dan lugar a la formación de un  tumor, que en la mayoría de los casos sueles ser cancerígeno. y que si no se nos cogen a tiempo, es cuando son de verdad mortales, como me hubiera ocurrido a mi, me intervienen un mes mas tarde ,me refiero al melanoma Ahora vuelvo. en estadio tres. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario